10 Señales de que ahora es el momento para Comprar en España

2014 ha visto un montón de noticias positivas que rodean la propiedad española con mejoras en el panorama económico general de España, el aumento de las ventas a los extranjeros y los signos de que los precios pueden ahora estar tocando fondo.

 

Comprar pisos alquilar vivir de alquiler Inmobiliaria Bancaria

Esto ha llevado a un estado de ánimo de optimismo en el sector inmobiliario español con Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, yendo tan lejos como para elevar los precios de 450 de sus propiedades la semana pasada.

Aquí la lista de 10 factores que sugieren que ahora es el momento para comprar en España:

1 -Precios atractivos: Los precios han caído alrededor de un 40 % de media y en algunas zonas hasta el 70 % .. Los precios bajos disminuir el riesgo en la compra de una propiedad como potencial a la baja, es baja o inexistente en la mayoría de los casos.

2 -Elección: El exceso de oferta ha sido uno de los principales factores que obligan a bajar los precios de propiedad en España, pero tiene la ventaja de que proporciona un potencial comprador con un amplio surtido hora de elegir una propiedad, con casas de todo tipo, disponibles en todas las ubicaciones.

3 -Positivos datos económicos: Muchos economistas están ahora apuntando a señales de que la economía en España está en el camino de la recuperación del mercado de valores españo,l haciendo avances impresionantes, cayendo el desempleo y el aumento de ingresos fiscales del gobierno. Esto alivia las preocupaciones de inestabilidad e inseguridad.

4 – El mercado de los compradores: Los compradores están en una posición fuerte en el mercado de hoy y pueden utilizarlo para negociar precios más bajos a pesar de los signos de los precios después de haber tocado fondo podría significar que éste no será el caso durante mucho más tiempo .

5 -Bancos a prestar de nuevo: Pronto será más fácil obtener una hipoteca en España, en cuanto los bancos recuperen su disposición a conceder préstamos a los consumidores. Las altas tasas de interés han sido uno de los factores que impulsan a los clientes lejos de las hipotecas en los últimos años pero las nuevas ofertas que se anuncian por los bancos incluyen tasas mucho más atractivos de interés.

6 -Los rendimientos de alquiler: Los rendimientos de renta anuales se encuentran actualmente en un promedio de 4,7 % y van en aumento. Muchos inversores están empezando a mirar como una mejor inversión que otros productos financieros.

7 –Gangas del Banco: Muchos bancos han bajado los precios agresivamente para vender sus activos inmobiliarios con descuentos de hasta el 70 % disponible. Esta situación se mantendrá igual en el corto plazo con los bancos todavía con enormes carteras, pero no durará para siempre.

8 -Más barato comprar que alquilar: Por el momento el pago mensual promedio de interés en las hipotecas es de alrededor de 250 € , que es menor que el costo promedio por mes de alquiler.

9 -Entrada de los fondos de inversión: Esto proporciona una señal de confianza de regresar al sector inmobiliario español ya que los fondos de inversión han comenzado a comprar activos inmobiliarios del país y aprovechando los bajos precios actuales. Esto está llevando a muchas personas a planear en seguir estos fondos en la obtención de una propiedad de ganga.

10 -Los beneficios de la propiedad: Muchas personas todavía ven la propiedad como preferible al alquiler. Comprar una propiedad es una inversión en un activo vendible considerando que el alquiler no es, y muchos ven una mayor seguridad en la propiedad para ellos y su familia.

Fuente: http://murciapropertyservices

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "10 Señales de que ahora es el momento para Comprar en España"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor