Cómo celebrar San Valentín en tu casa

Casas y pisos en san valentin

Mira que planes se pueden hacer para celebrar el día del amor en casa, en la tuya, la suya o bien la que comparten los dos si conviven.
Si no deseas hacer nada increíble por San Valentín, mas sí que te agradaría celebrar tu dicha al lado de tu chaval, el sitio web ella hoy te ofrece las mejores ideas para festejar este día en casa, por el hecho de que no todo debe ser cenas en restaurantes suntuosos o bien regalos y globos gigantes de color colorado.

Cuando tengas escogido el menú de la cena, puedes decorar la casa con motivos románticos llenos de color. Unas guirnaldas hechas con cartulina con forma de corazón para poner en la pared del salón, unas fotografías vuestras que adornen el entorno, una pizarra con oraciones de amor dichas desde el corazón, una mesa llena de dulces para gozar juntos tras la cena, deja volar tu imaginación y la noche va a ser mágica.

Crea un entorno romántico y al unísono picante en la habitación para finalizar de festejar el día del amor como se merece. Rosas, música, velas… Y si deseas todavía más, llena la bañera de agua caliente y agrega unas sales de baño, el resto es cosa vuestra.También puedes probar a utilizar una luz diferente a la frecuente.

  • Sorprende con tu look en el día de San Valentín

Un vestido de encaje que se desliza suavemente sobre tus curvas y que te haga verte bonita y cómoda, un par de zapatos de tacón y unos accesorios fáciles a juego. Que festejes el día de los enamorados en casa no desea decir que no puedas arreglarte. Elige asimismo la ropa interior que llevarás esa noche, si deseas ideas sobre la ropa interior acá te las damos.

  • El menú de San Valentín

Si deseas asombrar a tu novio cuando llegue a casa con una cena singular de enamorados, es suficiente con que prepares algo fácil y que os guste a los 2. Un buen vino, unas candelas y un postre dulce con el que vas a hacer las exquisiteces de tu chaval.Céntrate asimismo en decorar y vestir la mesa a fin de que sea diferente y elegante: copas de cristal, flores, pétalos de rosa. Crear un buen entorno es esencial a fin de que la velada salga perfecta. En ocasiones, es suficiente con que enciendas unas candelas y abras una botella de vino.

  • El maquillaje

Igualmente esencial que es el look lo es el maquillaje. Considera que es una cena en casa no en un restaurant, con lo que debes llevar un maquillaje básico con unas pinceladas de color, la naturalidad y la sencillez mezcladas con labios en color colorado pasión, son irreprimibles.

Prepara un detalle a tu muchacho y dáselo en la cena. No hace falta gastarse mucho dinero, es suficiente con algo que sepas que le va hacer ilusión, seguro que asimismo tiene preparada una sorpresa para ti.

Casas de bancos en venta


¿qué?¿te animas a celebrarlo en casa?. Feliz día de San Valentín y feliz día de los enamorados


Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Cómo celebrar San Valentín en tu casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor