Cuatro trucos para que no se te escape la mejor oportunidad inmobiliaria

¿Estás buscando una oportunidad? ¡Pues estás en el sitio correcto! Hoy nos gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que buscan pisos de banco al mejor precio y en las mejores ciudades de España. Para ello queremos ofrecerte a ti comprador cuatro consejos que pueden considerase motivos precisos aunque no suficientes para lograr el éxito. ¡¡Hay que ser rápido, muy rápido!!

1. First-desplazar Advantage –  O sea, ¡sé el primero!

En este negocio de la venta de inmuebles, llegar pronto (por no decir el primero) lo es casi todo, de tal modo que asegúrate de enterarte ya, antes que nadie de las oportunidades inmobiliarias que salen al mercado. Para ello puedes crear alarmas en los primordiales portales que utilizan las agencias. Además de esto, algunas agencias son muy activas en las redes sociales y suelen colgar oportunidades inmobiliarias como lo hace Inmobiliaria Bancaria: seguirlas de cerca puede ayudarte a descubrir pisos antes de que aparezcan en los portales.

 

2. «Quien no llora, no mama»

Efectivamente, has interiorizado que «¡Ser un pesado no aumenta tus opciones! Lógicamente si estás al tanto de lo que pasa con esa oportunidad que tanto buscas la encontrarás. ¡No hace falta! No es necesario llegar al punto de llamar todos los días a la agencia o de agobiar a tu agente. Insiste lo justo para probar tu interés y compromiso, sé siempre y en todo momento educado y también intenta adaptarte a las opciones de visita que te proponen.

3. Ten todo a punto para entrar a matar

Una vez has visto el piso de banco en venta que te interesa y has manifestado tu voluntad de comprarlo, debes ser diligente respondiendo a las peticiones de información y pagos que la agencia te vaya solicitando. En el caso en que digas que te lo piensas… ¡Piensa rápido! Otro como tú puede estar al acecho y ahí no hay margen de tiempo.

4. Arriesga lo justo al negociar.

Los mejores pisos tienen cola de aspirantes, así que si has tenido la suerte o bien habilidad de ser el primero en optar a la compra, no te pases a la hora de negociar. negocia siempre y en todo momento, pero no pretendas una rebaja de la renta superior a un 10 por ciento ; es prácticamente imposible por lo que no cambies a mitad del proceso negociador aquellas condiciones o bien demandas que ya hayan sido admitidas.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Cuatro trucos para que no se te escape la mejor oportunidad inmobiliaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor