Comprar una vivienda para alquilar en vacaciones

Una de las tendencias del mercado actual ahora que el frío ha llegado y el verano cada vez está más cerca es la de comprar un piso de banco cerca de la playa. Para ello muchos inversores o simplemente personas que quieren comprar una vivienda para posteriormente alquilarla, empiezan a hacer ya una búsqueda de producto interesante y del que puedan sacar una buena tajada. ¿Eres tú una de esas personas que quieren comprar una casa en la playa? ¡Te daremos algunos consejos hoy!

apartamentos en Benidorm

¡Las fiestas navideñas pasan y el buen tiempo empieza a verse muy a lo lejos!

Las fiestas navideñas han pasado y se han transformado en un leve recuerdo. La mayoría de las personas tienen la mente puesta en volver al trabajo y creen que promocionar su vivienda de alquiler no tiene sentido. Normalmente sus preguntas son: «¿Quién va a reservar o alquilar un piso en la playa mientras hace este frío? ¿En semana santa quien va a visitar la playa? ¡El verano está demasiado lejos como para ir a un apartamento en la playa!«.

La experiencia de portales web que se dedican a este tipo de alquileres apuestan por una respuesta totalmente contraria. Una solución para sacarle una rentabilidad total a nuestra vivienda de alquiler es, por ejemplo y en muchos casos, durante las primeras semanas del año realizar una pequeñas reformas o lavados de cara para así empezar a promocionar y hacer visible nuestro piso.

No se debe ignorar la ley

Tanto si al vivienda que tenemos para alquiler vacacional se sitúa en un lugar turístico como en una gran ciudad la mejor opción es describir al 100% la casa dentro del anuncio. Además una de las cosas que las personas que de normal arrendan este tipo de viviendas valoran es que su propietario vele por la seguridad de los huéspedes, así como que siga la regulación local con todos los permisos en regla.

¡Las cosas de palacio van despacio! Ten muy en cuenta el tiempo

Uno de las principales factores que afectan a la rentabilidad de nuestro alojamiento será el tiempo. Estudios demostrados por distintas plataformas aseguran que una residencia vacacional se reserva con una antelación mucho mayor a las escapadas de fin de semana, tanto que un 20% de las reservas vacacionales se realizan a finales de febrero.

¿Te gustaría poner todos estos consejos en marcha pero no tienes la vivienda? ¡Hoy además queremos presentarte apartamentos en la playa a precios de escándalo! Clic aquí si quieres comprar una casa en la playa.

Cargando buscador…
Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Comprar una vivienda para alquilar en vacaciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor