¿Cuáles son las viviendas más caras del mundo?

El Palacio de Buckingham

Con un coste de 1.500 millones de dólares, el Palacio de Buckingham es la propiedad más cara del mundo. Está ubicado en Londres y, aunque técnicamente es una casa, no se puede vender. La propiedad tiene 775 habitaciones, 92 oficinas y 78 cuartos de baño (entre otras cosas). Actualmente su propietario es el Estado británico.

ABC

ABC

Torre Antilia

Antilia es un edificio de Mumbai (India) valorado en un 1.000 millones de dólares. Cuenta con 27 plantas, tres helipuertos y varios pisos de aparcamientoa. Sólo en mantenerlo habitable y en funcionamiento se requieren 600 personas. El propietario es el hombre más rico de la India -Mukesh Ambani- quien tiene un patrimonio neto de 23,6 mil millones de dólaers -según la revista Forbes- y que hizo su fortuna con una compañía de energía.

torre-antilia

Megaricoss.com

Villa Leopolda

Villa Leopolda es una finca ubicada en la Costa Azul, Francia. Cuesta 750 millones de dólares y una fina de 50 acres que incluye una gran mansión, una piscina, una casa en la piscina, una cocina al aire libre, pista de aterrizaje y una vivienda para huéspedes más grande que la mayoría de las mansiones de los millonarios, según la revista Variety. Su propietaria es Lily Safra, la vidua del banquero libanés William Safra.

Forbes

Forbes

Fairfield Pond

Esta vivienda está ubicada en Sagaponack, Nueva York (Estados Unidos). Se encuentra ubicada en una finca de 63 hectáreas y alberga en su interior 29 dormitorios, 39 baños, una cancha de baloncesto, bolera, pista de squash y de tenis y su propia planta de energía. Todo ello cuesta 248,5 millones de dólares y es regentado por Ira Rennert, dueño del grupo «Renco» -una sociedad que invierte en la fabricación de automóviles y tiene participaciones en empresas de metales y minería-.

viveocio.com

viveocio.com

Ellison Estate

Ubicada en Woodside (California, Estados Unidos) esta propiedad tiene 23 acres y alberga diez edificios, un lago, un estanque y hasta una casa específica para el té. Su precio oscila los 200 millones de dólares y es propiedad de Larry Ellison, cofundador de la empresa de software «Oracle» y el tercer hombre más rico del mundo en 2013 según la revista Forbes.

wsj.com

wsj.com

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¿Cuáles son las viviendas más caras del mundo?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor