¿Cuánto puedo reclamar a mi banco tras la sentencia sobre las clausulas suelo?

El TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) ha puesto en firme la devolución total de la cláusula suelo al considerarla exagerada. Esto quiere decir que los bancos españoles deberán devolver todo el dinero cobrado por este concepto desde la firma de la hipoteca. A continuación podrás ver una tabla elaborada por la empresa «reclamador» para saber cuánto dinero van a poder demandar los perjudicados.

Sólo algunos bancos fueron los únicos que dejaron de aplicar esta cláusula suelo de forma voluntaria aunque tampoco ninguno de ellos ha devuelto el dinero a sus clientes de una forma masiva, hasta la sentencia del TJUE. Por eso reclamador asegura que cabe aguardar que no cambien de criterio ahora que la cantidad puede ser incluso más alta y aguarden a que los clientes del servicio pongan su caso en la vía judicial.

Según declaraciones de Iria Aguete, responsable de Banca de reclamador: “Los bancos proseguirán forzando a los afectados a acudir al juzgado para recobrar su dinero por el hecho de que saben que muchos no se atreven a llegar a este punto, si bien se trata de un procedimiento judicial sencillo para el cliente del servicio y con unas probabilidades de éxito altísimas”.

informacion sobre devolucion de dinero de las clausulas suelo

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¿Cuánto puedo reclamar a mi banco tras la sentencia sobre las clausulas suelo?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor