El color que te ayudará a refrescar este verano: el Blanco.

decoracion en blanco

Trucos para evitar el calor con la decoración de tu hogar

No hay sensación más refrescante que resguardarse dentro de una casa de paredes y suelos blancos en verano cuando fuera el calor es intenso.

De ninguna forma una decoración con paredes en colores fuertes (rojos, anaranjados, etc.) nos darán exactamente la misma sensación de frescor que una decoración de ‘look total white’, la iluminación conveniente, manteles, suaves textiles, plantas y flores y bueno, algún ventilador, harán el resto :).

Ya nadie duda del poder de los colores y de su capacidad para alterar visualmente el tamaño de un espacio o su profundidad, pero ese poder también se puede aplicar a la sensación de calor y frescor. Por servirnos de un ejemplo, yo en verano jamás uso sábanas de colores fuertes, esas son para el invierno, en verano, sábanas blancas y blancos con estampados sutiles, que son más frescas, esa es mi sensación, ¿os pasa también a vosotros?

Si deseáis darle un look más refrescante a vuestro dormitorio o salón decantarse por el blanco en paredes, suelos y techos y moblaje del mismo color o bien de colores claros y dejad los más oscuros para el invierno, que producirán el efecto contrario.

 

 

Imágenes de http://www.delikatissen.com/

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "El color que te ayudará a refrescar este verano: el Blanco."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor