El 1er incremento del 4% en el consumo de carburantes de vehículos desde hace 5 años en el mes de Enero del 2017

Subida carburante 2017 pisos en venta

El consumo de carburantes de automoción aumentó en el mes de enero un 4 por ciento con respecto al mismo mes del ejercicio pasado, alcanzando los dos millones de toneladas, según el avance provisional de consumo de productos petrolíferos ofrecido por Cores.

De esta manera, el consumo de carburantes volvió de esta forma a la tendencia en alza, después del descenso del mes precedente, y registró sus mejores datos de un mes de enero desde dos mil once.

Este aumento responde tanto al incremento de los gasóleos (+4,4 por cien ), con 1,73 millones de toneladas, como de las gasolinas (+2,1 por ciento ), con 349.000 toneladas.

Igualmente, ascendió el consumo del resto de productos, salvo los fuelóleos, que cayeron un 11,1 por ciento , si bien este incremento es desigual en los diferentes grupos de productos. De este modo, los GLP aumentaron un 28,5 por cien , los querosenos crecieron un 14,3 por ciento , los gasóleos un 7,2 por ciento y las gasolinas repuntaron un dos,2 por ciento .

En el mes de enero, el consumo de gas natural encadenó su sexto mes de incremento interanual, con un desarrollo del 25,4 por ciento frente a enero del año pasado, situándose en 38.470 gigavatios hora (GWh).

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "El 1er incremento del 4% en el consumo de carburantes de vehículos desde hace 5 años en el mes de Enero del 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor