El Colegio Alemán de Madrid, el centro educativo más bonito del mundo

Eso fue lo que dictó el jurado de los premios que otorga el World Architecture Festival, uno de los eventos más reconocidos en el que se premia a los proyectos más innovadores de todo el mundo. Por lo tanto y desde el pasado Viernes el Colegio Alemán de Madrid es el Colegio más bonito de todo el mundo.

En las obras de este colegio se han invertido unos 56 millones de euros y todo comenzó a estructurarse a principios de 2013 sobre un terreno de más de 34.000 m². El 10% del capital invertido ha sido aportado por las familias mientras que el resto lo ha depositado el gobierno alemán. Se trata además de uno de los más grandes centros educativos de España y el mayor proyecto finalizado de construcción alemán en suelo extranjero.

1500 son los estudiantes que este colegio alberga en sus increíbles instalaciones además de 300 niños que se instalan sobre un «Kindergarten». Este edificio es construido por varios polígonos en los que se pueden encontrar las aulas, cafeterías, la biblioteca…

Se dice que cuenta con una de las vistas más bonitas e increíbles de la capital puesto que está situado al norte la ciudad mirando hacia la sierra de Guadarrama.

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "El Colegio Alemán de Madrid, el centro educativo más bonito del mundo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor