¿Sabes cuánto vale el diamante más caro y grande del mundo?

¿Cuánto pagarías por un diamante de 1.109 quilates en bruto?

el-mayor-diamante-del-mundo

¿Imaginas que te dijese que este diamante supera los 50 millones de dólares americanos? Pues ya se ha hecho la mayor oferta y… ¿deseas saber de cuánto fue?

Lesedi La Rona es el segundo diamante más grande que se ha encontrado en el mundo y es más o menos del tamaño de una bola de béisbol.

Este diamante fue puesto en puja Y tras ser puesto en puja se ofrecieron poco más de 50.000.000 de dólares por él.

No obstante, el dueño (Lucara Diamond Corp) se negó a venderlo en tal cantidad pues estima su valor en por lo menos en unos 60.000.000 de dólares puesto que para él se trata de un diamante único en el mundo y que se trata de un objeto completamente exclusivo.

Este excepcional diamante ha sido el más grande en los últimos 100 años. Este precioso diamante de tan alto valor se subastó en Sotheby en la ciudad de Londres. Fue encontrado con una espectacular maquinaria tecnológica conocida como TOMRA que utiliza sensores de transmisión de Rayos X para encontrar dichos cuerpos bajo tierra.

En 2012 fue capturado y en los meses posteriores exhibido al mundo entero en Singapur, Hong Kong, Nueva York y Amberes. Dicho diamante que fue encontrado en Botswana estaba enterrado a más de 500km bajo tierra lo cual hizo que su captura fuera toda una hazaña por parte de la compañía canadiense Lucara Diamond Mine Kaeow’s.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¿Sabes cuánto vale el diamante más caro y grande del mundo?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor