El perfil inversor en inmueble es un hombres entre 26 y 45 años, contratado y español

perfil inversor pisos en venta
El treinta y cuatro con setenta y dos por cien de las compraventas realizadas en la capital española en el segundo semestre de 2016 han sido hechas por inversores. El perfil del inversor en la villa de Madrid es el de un hombre (sesenta y ocho con quince por ciento ), de entre veinticinco y 44 años (41,95 por cien ), español (ochenta y nueve con veintisiete por ciento ), que cuenta con un contrato laboral indefinido (cuarenta y 3 con noventa por cien ), y que en un 76,44 por ciento de los casos paga al contado.
Este dato se extrae de las compraventas intermediadas por la red de oficinas del Grupo Tecnocasa en la capital, con un total de 100 puntos de venta repartidos de manera pilífero por toda la urbe. De este modo, una de cada 3 viviendas de segunda mano vendidas en la capital ha sido adquirida como inversión, una cantidad superior al dato nacional, que se sitúa en el 28,08 por ciento .

ALTA RENTABILIDAD DEL ALQUILER

Muchos de los nuevos inversores han sido atraídos por la alta rentabilidad que supone en nuestros días poner una vivienda en alquiler. En la capital española, la rentabilidad por alquiler se sitúa de media en dos mil dieciseis en el siete con treinta y dos por cien , llegando incluso al 8,65 por ciento si la vivienda no dispone de elevador. Los barrios más demandados por los inversores en la capital son: zona centro, Tetuán-Prosperidad, Camino de Extremadura, Carabanchel, Villaverde y Usera.

Al mismo tiempo, vemos de qué manera el costo del alquiler ha crecido en los 2 últimos años en la urbe, con un incremento del 6,26 por cien en dos mil dieciseis. Como ejemplo, por el alquiler de una vivienda en la capital de setenta metros cuadrado, el inquilino pagó el año pasado setecientos ochenta y cuatro€/mes.

‘Se trata de pequeños inversores, con ciertos ahorros, que vuelven al mercado inmobiliario atraídos por una rentabilidad que no encuentran en los mercados de renta fija o variable’, apostilla Lázaro Cubero, director del departamento de Análisis e Informes (DAI) del Conjunto Tecnocasa.

PRECIO DE LA VIVIENDA EN MADRID

En relación a la evolución del coste de la residencia en la capital, en el segundo semestre de dos mil dieciseis se ubica en 1.859 euros el metro cuadrado, con un aumento del 6,84 por cien en relación al mismo semestre de 2015. Por su lado, la hipoteca media en la capital española en el semestre analizado alcanza los noventa y seis y doscientos veintitres€, un 9,8 por cien más que un año ya antes.

Copiar Original: 29.86 % Unicidad: 96.42% Palabras: 447 Longitud: 2594 Marcar cambios Editar

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "El perfil inversor en inmueble es un hombres entre 26 y 45 años, contratado y español"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor