Aprende a sacar todo el potencial de tu empresa en eSmart

esmart-valencia-2015


¿Qué es eSmart?


 

«eSmart es acrónimo de Social Media App Revolution Tecnology»

Como todo en esta vida, los hábitos del consumo se encuentran en un cambio constante en el que, las compañías debemos estar siempre atentos. Es aquí donde la comunicación hace que se creen nuevos e innovadores modelos de negocio, como lo es Inmobiliaria Bancaria y por todo ello, no solo que seremos uno de los asistentes a este gran evento sino que acudimos como ponentes para poder aportar parte de nuestra esencia como expertos profesionales del sector inmobiliario y mejores personas.

Levante-emv.com reunirá a los principales expertos en materia de movilidad e innovación tecnológica en un evento patrocinado por Deloitte, Consum, Vodafone Inmobiliria Bancaria, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre, en el Hotel Barceló Valencia.

Este evento pensado en ponencias de una hora de duración con grandísimos expertos en la materia como Juan Merodio, Elena Benito Ruiz, Jesús Hernández y María Martínez Lorman. Además de todos ellos, grandes directores de Marketing estarán presentes dentro del evento y una de ellas será Araceli Gisbert Botella (Directora de Marketing de Inmobiliaria Bancaria), la cual hablará de «Adaptabilidad al cambio y Aplicaciones para aventajar a tu empresa».

ponentes-eSmart-valencia-pisos-de-bancos

La Jornada será de 09:00 horas a 20:00 horas e incluirá un desayuno saludable y una comida networking y finalizará con una cata de cerveza Premium de la mano de Tyris.

ESmart está dirigida a directivos/as, emprendedores/as e intersados/as en materia de movilidad, innovación tecnológica, redes sociales y transformación digital.

¿Qué es lo que Inmobiliaria Bancaria quiere aportar a este evento?

Como profesionales, vamos a aportar nuestra experiencia desde el nacimiento de nuestro proyecto ya hace más de 6 años y compartir nuestra trayectoria como web pionera en el rastreo y actualización diaria de viviendas de todos los bancos a nivel nacional, para poder ofrecer a nuestros usuarios en un único portal actualizado a diario con todos los pisos de los bancos en venta. A ello se suma la actualización tecnológica en cuanto a usabilidad y adaptabilidad del portal día a día desde su nacimiento, para poder dar a nuestros usuarios y futuros clientes facilidad en utilizar nuestra plataforma y conseguir así una perfecta operatividad y simplicidad en obtener aquello que buscan y necesitan. Por ello, en esta jornada vamos a compartir con todos nuestra reciente App móvil que ya está disponible su descarga en la App Store  del sistema Android y en espera para iPhones  /  iPads. 

app-inmobiliaria-bancaria-pisos-de-bancos

La inscripción es solo online en http://valencia.esmart.com.es/. El plazo de inscripción finalizará mañana martes 24 de noviembre a las 24:00 horas. ¡No pierdas esta oportunidad de aprender a mejorar tu estrategia digital e inscríbete ya!

logo-esmart-valencia

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Aprende a sacar todo el potencial de tu empresa en eSmart"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor