Guía para no pasar frío este Invierno

Ropa de hogar para el Invierno

Ahora sí… Poquito a poco comienza el frío, nos cuesta más levantarnos de la cama con lo calentitos y bien que estamos… pero siento fastidiaros, el dichoso despertador es el que manda.

Ahora ya es el momento de empezar a sacar las fundas nórdicas y sus rellenos, las mantas, las alfombras que recogimos antes de que empezara nuestro verano… ¡¡Es el momento!! Es tiempo de preparar la ropa para el invierno…

Es por eso por lo que hoy queremos proponerte una serie de consejos y artículos que nos van a venir como anillo al dedo para no pasar ni una gota de frío durante este otoño – invierno ¿preparada? ¡¡Vamos allá! Esta ropa de cama que no puede faltar en tu casa que va a hacer la vida más agradable a ti, y a todas las personas que tienes alrededor.

Empecemos desde el principio… Y para ello te voy a recomendar al producto estrella contra el frío. El más famoso en casa durante el invierno como no será nuestro relleno nórdico.

Muchas son las calidades y medidas de rellenos nórdicos por los que podemos apostar… Si tengo que recomendarte algo es que te ciñas a los rellenos nórdicos de calidad, aquellos que sepas que no te van a dejar pajarito en las frías noches (te recomiendo este haz clic aquí).

¿Cómo lavar el relleno nórdico? – Lávalo a una temperatura máxima de 40º, con acción reducida y centrifugado corto. Te recomiendo que no sacudas el nórdico.

¡No! No me había olvidado en nuestros esenciales del otoño – invierno. ¿Cuántas veces has hecho el típico «sofá, manta y peli«? ¡La manta no puede faltar! Tanto en la cama, como en el sofá, una buena manta va a hacer que disfrutes de tu descanso.

Mantenimiento y cuidado de las mantas – Para el mantenimiento y cuidado de la manta te aconsejo que la laves a centrifugado corto con temperatura máxima de 30º. No se te ocurra utilizar lejía, tampoco planchar, meterla en la secadora o lavarla en seco… Sigue estos cuatro consejos y la manta te durará años y años.

También puedes decorar tu dormitorio con un Edredón Conforter muy elegante. Los Conforter son los edredones perfectos para invierno. Son edredones acolchados, con relleno interior de alta densidad y diseños conservadores. Es la perfecta mezcla para tener una prenda clásica, muy elegante y compleja, que a la vez te abrigue en las noches frías.

Las fundas nórdicas que te cambiarán la vida

Ya hemos hablado de los rellenos nórdicos y del papel que juegan a la hora de ayudarnos a no tener frío en invierno pero… Hay que hablar de su superior, de esas fundas nórdicas (que a mi el día en que probé de las que te voy a hablar ahora me cambió mis duras noches frioleras).

funda-nordica-donmantel-gris-moderna

Estas fundas nórdicas son perfectas en todos los sentidos. Tienen un compuesto de un 50% poliester y un 50% algodón en el reverso mientras que en el anverso cuentan con un 100% de algodón, algo de lo que no todas las fundas nórdicas pueden presumir.

¿Cómo cuidar una funda nórdica? – Una un jabón suave o para ropa delicada y te recomiendo que si lo vas a lavar en la lavadora le metas a la vez dos o tres pelotas de tenis para conseguir que el relleno se mantenga siempre en su sitio. El programa que debes utilizar es el de ropa muy delicada para que así la funda nórdica mantenga toda su calidad. En el caso que no sepas si puedes lavarla con agua caliente será mejor que la laves con agua frío con lo que además evitarás que el relleno pueda deteriorarse.

¿¿Se te ocurre algo más?? ¡¡Ayúdame a completar esta guía!!

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Guía para no pasar frío este Invierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor