La biblioteca secreta de las calles de París

En las profundidades de la increíble ciudad de París a nada más y nada menos que 35 metros por debajo del suelo, se encuentran historias que sólo aquellos que se atrevan a recorrer kilómetros por estrechos pasillos de piedra podrán leer. Una cuidada y valiosa colección de libros descansa a 35 metros de profundidad en la biblioteca secreta de París.

Pocas son las personas que conocen este increíble lugar (en concreto alrededor de 80 personas sólo saben de este curioso lugar) en el que se puede respirar la magia de su entorno. A la biblioteca se accede por una alcantarilla y en la que es bastante normal cruzarse con algún hueso humano, memorias de lo más de 1600 años que poseen estas increíbles catacumbas.

Un prestigioso famoso alemán, François Klein se atrevió a emprender la aventura de adentrarse en este exclusivo camino de ratas de biblioteca apto sólo para algunas personas. Un lugar custodiado por las ratas que no dudan en hacer valía de su fuerza para evitar que intrusos accedan a su santuario. Es por ello por lo que se suele decir que a esa biblioteca «Los turistas no son bienvenidos».

Una cantidad de más de 300 km de túneles subterráneos son los que envuelven a la conocida ciudad del amor, París.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "La biblioteca secreta de las calles de París"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor