La luz led en la decoración del hogar ¿Una buena opción?

¡Que la fiesta no pare! Y que mejor que darle esa fuerza a la decoración de tu hogar. ¿Cómo lo haremos? Fácil, utilizando la iluminación led para la decoración.

Utilizar la iluminación led de colores en tu hogar puede ser muy original. Y si tú eres de las personas que nos les gusta este tipo de decoración, verás cómo cambias de idea con estos ejemplos que te presentaremos.

Posiblemente muchas personas creerán que este ambiente sólo es típico de discotecas o bares nocturnos, sin embargo, podrás ver que esto no es así. Siempre con imaginación y un poco de estilo se pueden crear cosas maravillosas. Es el poder de la creatividad. Por eso nunca hay que subestimar la capacidad de ningún artículo.

luz-led-iluminacion-excalera-casaymantel-decoracion

 

Una de las ventajas de usar iluminación led, es que su consumo energético es menor. Además de que estos focos no se calientan. Otra ventaja es que puedes usarlas en cualquier sitio de tu hogar, no es exclusivo de exteriores. La luz led puede dar un toque futurista y moderno a tu casa.

En la habitación, para lograr un ambiente romántico.

 

decoracion-iluminacion-led-casaymantel-habitacion-romantico

 

En el salón, para lograr un ambiente destacado y chic.

salon-luz-led-decoracion-iluminacion-casaymantel

 

 

Y por supuesto en el exterior, para tener tú propio espacio de relajación con un toque muy moderno.

 

luces-led-exterior-decoracion-casaymantel

 

Los tonos de led que más se usan es sin duda el azul y el rosa, sin embargo hay amarillos, verdes, rojos, lilas y blancos.  Algo que en la iluminación convencional no tenemos.

Si no estás muy convencid@ , puedes probar con un pequeño toque en algunos muebles. Por ejemplo usar tiras de led en las encimeras de la cocina. Es un buen comienzo y una oportunidad excelente de usar esta decoración tan novedosa.

 

cocina-led-decoracion-iluminacion-casaymantel (1) cocina-led-decoracion-iluminacion-casaymantel (2)

 

Otra manera de comprobar si te gusta esta decoración, es usándola en tu patio o jardín de manera sutil. Existen en el mercado macetas de led que podrían interesarte. Además de una variedad de lámparas para exterior de led modernas que usan la iluminación led.

 

luces-exterior-led-casaymantel-macetas

 

Con esto reforzamos nuestra opinión de que esta iluminación no es exclusiva de la época navideña ni de los bares tipo loft. Tu hogar es el lugar perfecto para usar esta iluminación. Con ella puedes dar un aire distinto a cualquier rincón. Atreverse es lo único que te falta. Te animamos a que la pruebes y te enamores de esta manera de decorar tan chic.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "La luz led en la decoración del hogar ¿Una buena opción?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor