Las 5 hipotecas mejores para el mes de Marzo

hipotecas pisos banca

 

Tras analizar de un modo exhaustivo los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar para marzo 2017, hemos llegado a la conclusión de que están estas alternativas como las mejores:

  • Hipoteca nº1 – RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive

Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive es por tercer mes sucesivo la mejor hipoteca del mercado por delante de otras entidades bancarias merced a su bajo diferencial +0,70 por cien , las mínimas vinculaciones y sin comisiones. La compañía cuenta con un equipo de asesores financieros que te guían y ayudan a lo largo de todo el proceso hasta la firma de la hipoteca. El estudio y la aptitud son gratuitos.

Contras: El servicio de intermediación financiera acarrea el pago de unos honorarios mas son al éxito.

  • Hipoteca nº2 – ING Direct – Hipoteca Naranja

Pros: La Hipoteca Naranja de ING ocupa la segunda posición de nuestro ranking dado que tiene un género de interés competitivo (Euribor +0,99 por cien ), ofrece la posibilidad de devolver el préstamo hasta cuarenta años de plazo y las vinculaciones son mínimas. Además, el banco no aplica interés de salida ni comisiones.

Contras: ING Direct es una entidad más lenta que otros bancos en la tramitación del préstamo hipotecario.

  • Hipoteca nº3 – Liberbank – Hipoteca Selecta

Pros: La Hipoteca Distinguida de Liberbank se cuela en nuestra tercera situación en tanto que ofrece un tipo de interés de Euribor +0,85 por cien (el segundo más bajo del mercado), sin comisión por cancelación parcial, ni de apertura y estudio. El importe a financiar es el 80 por ciento del valor de tasación. El plazo máximo son treinta años.

Contras: Es una hipoteca enfocada para personas con una renta media-alta dado que exige una ingreso mensual igual o bien superior a tres.000 euros (contando titulares o avalistas), contratar seguro de vida y hogar, seguro de protección de pago y seguro de auto.

  • Hipoteca nº4 – Abanca – Hipoteca Mari Carmen

Pros: La Hipoteca Mari Carmen baja una situación en nuestro ranking aunque prosigue ofreciendo una condiciones muy competitivas con un tipo de interés de Euribor +0,95 por ciento , con un plazo máximo de treinta años. Además de esto, ofrece una novedad respecto a otras hipotecas variables y es que la entidad te da la posibilidad de postergar hasta veinticuatro cuotas siempre que hayas pagado las primeras sesenta cuotas o no te queden menos de 5 años finalmente el crédito.

Contras: Es una hipoteca que exige unas bonificaciones para conseguir contratar un seguro de vida y otro de hogar, un ingreso recurrente o domiciliar la nómina y efectuar un gasto mínimo anual de la tarjeta de crédito. Asimismo, tiene un interés de salida a lo largo de los primeros 24 meses de +1,10 por ciento .

  • Hipoteca nº5 – Kutxabank – Hipoteca Variable

Pros: La Hipoteca Variable de Kutxabank tiene un tipo de interés de Euribor +0,90 por cien . Financiación hasta el ochenta por cien de compraventa o bien de tasación, el menor de los 2. La hipoteca no incluye clausula suelo.

Contras: Las vinculaciones precisas son las siguientes: domiciliar la nómina o ingreso recurrente, contratar un seguro de hogar y vida, un plan de pensiones y emplear las tarjetas de crédito/débito. No son obligatorias, mas cada vinculación no contratada penaliza en forma de incremento del género de interés.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Las 5 hipotecas mejores para el mes de Marzo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor