Los mejores museos del Mundo

¿Sabías que España tiene uno de los mejores 5 museos del mundo?

Si quieres averiguar cuál es, te invitamos a que veas el recuentro de los mejores 5 museos del mundo, (Según la edición de Travellers Choice)
Ahora te contaremos en donde se encuentran esos museos.

Nueva York

En esta ciudad tan icónica se encuentra el mejor museo del mundo, este es el Museo Metropolitano de Arte.

Este museo que se encuentra en la famosa Quinta avenida, alberga un gran número de obras artísticas e históricas. Posee obras variadas de distintas culturas y épocas de todo el mundo. Este enorme edificio tiene alrededor de 5 millones de visitas anuales. Podrás encontrar más información en su web. The Met

met-doncomparador Vía | http://elviajerofeliz.com

 

Paris

En la ciudad del amor tenemos dos de los museos de la lista. Primero hablaremos de que ocupa el segundo lugar: Musée d’Orsay.

Este museo es considerado como el mejor en arte impresionista. No sólo llama la atención el hecho de que esté situado a las orillas del Río Sena, si no que posee obras maravillosas de artistas de renombre mundial como Van Gogh y Monet. Conoce más acerca de este museo en su página: Musée d’Orsay.

 

Musee-Orsay-doncomparador Vía | https://www.fattiretours.com

 

Ahora le toca el famoso Museo de Louvre (5to lugar de la lista según Travellers Choice). Este museo es el más visitado del mundo (8 millones de visitas anuales) y el más importante de Francia. Entre sus más de 200 años de historia, nos encontramos que este alguna vez fue la residencia  de los reyes de Francia.

Posee obras icónicas como la Venus de Milo y la Gioconda de Da Vinci. Para mayor información del museo: Louvre.

Vía | http://www.lapatilla.com

 

Chicago

Esta otra ciudad estadounidense alberga otro de mejores Museos del Mundo. El Instituto de Arte de Chicago. Entre sus obras destacan trabajos de El Greco y José de Ribera. Y también posee una importante selección de escultura y agricultura.

Si quieres conocer más acerca de este Museo puedes acceder a su página: Art Institvte Chicago.

Vía | http://www.capital.cl

 

Madrid

Por fin hemos llegado al Museo que ocupa el Cuarto lugar según  Travellers Choice.  Este es el Museo Nacional del Prado. Es considerado como uno de los mejores del Mundo y de Europa. También forma parte del Triángulo del Arte: Formado por este museo, el Museo de Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía.

Entre sus famosas obras destacan pinturas de Velázquez y de Goya. Un dato interesante es que cuenta con aproximadamente 2.5 millones de visitas anuales. Si quieres saber más acerca de este fantástico museo accede a su página web: Museo del Prado.

Vía | https://www.wikiwand.com

 

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor