Los pisos de saldo dinamizan el mercado inmobiliario

Los promotores destacan la demanda de compradores de la provincia

 

Las ofertas de pisos de banco a partir de 35.000 euros que se lanzaron la pasada Semana Santa en A Mariña tuvieron una enorme repercusión mediática. Periódicos, emisoras de radio y televisiones se hicieron eco de ellas, y su alcance se multiplicó a través de Internet. Se cerraron decenas de ventas y se establecieron contactos que esperan que fructifiquen en los próximos días. Todo ello ha provocado un gran dinamismo en el mercado inmobiliario y transmitido un cierto optimismo de cara al verano.

«Es muy difícil cerrar ventas en el momento, porque el posible cliente mira y después reflexiona, pero las jornadas de puertas abiertas fueron muy positivas, porque acudió mucha gente y tuvieron una gran acogida», manifestaban ayer desde NCG, en relación con la oferta puntual realizada esta Semana Santa en el edificio Miramar de Foz, que promovió Os Molineros.

Desde Inmobiliaria Nós también valoraron muy satisfactoriamente el puente, destacando la circunstancia de que mucha gente que se interesó por las ofertas es de la comarca de A Mariña; por ejemplo de Lourenzá, Mondoñedo, y también de Vilalba y de municipios de los alrededores de Lugo.

«Puede haber gente que espere pensando que los precios todavía van a bajar más, pero las ofertas del edificio Miramar de Foz fueron puntuales. Seguimos teniendo unos acuerdos a través del Sareb, pero con precios diferentes», añadieron desde NCG.

En A Mariña periódicamente salen al mercado paquetes de promociones a precios rebajados, singularmente en Foz y Barreiros, siempre con los bancos en la trastienda, pero la oferta mas baja, hablando de vivienda nueva, se remonta a junio del 2012, cuando el Santander puso en el mercado 76 pisos en la urbanización Lúa, de Barreiros, a partir de 19.900 euros. La noticia se divulgó en cuestión de horas y acudió gente de todo el país. La venta de todos los pisos, los más baratos eran estudios, se cerró en unas horas.

Lo cierto es que en A Mariña sigue habiendo un stock de centenares de viviendas sin vender

Jornada Puertas Abiertas Inmobiliaria Bancaria

Jornada Puertas Abiertas Inmobiliaria Bancaria

Fuente http://www.lavozdegalicia.es

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Los pisos de saldo dinamizan el mercado inmobiliario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor