Manteles de temporada

flores-primavera-manteles-casaymantel

¿Qué manteles están de moda en esta temporada primaveral?

No está de más decir que los manteles florales son los protagonistas, pero no siempre son la opción que a todos apatece.

Tenemos una propuesta diferente además de los tan esperados manteles flores.

Por ejemplo, las aves y los pájaros son un evidente ícono de la primavera, por lo que, es una buena opción de diseño para usar en tus manteles.

Aunque el tema de las aves es muy explotado, te proponemos otra opción más enfocada, un diseño de manteles con plumas. Diseño simple, moderno y elegante, sin salirnos del toque primaveral que queremos darle a nuestra mesa.

 

 

Las formas geométricas también son una buena opción para esta primavera, aunque también para todo el año,  lo único que debemos tener en cuenta son los colores, que estos sean vivos y coloridos, como las flores en primavera, las cuales aportan color y vida a los campos.

 

 

Sin embargo como decíamos las flores son la elección predilecta. Pero como no queremos darte las mismas opciones de siempre. Te proponemos que busques estampados que no son comunes.

 

SONY DSC

 

Tales como estos en donde los colores no son los típicos rosas, morados y azules. Puede que te resulten un poco más serios, pero a la vez ganan más elegancia y pueden ser más combinables.

 

SONY DSC

 

Sin duda alguna aunque los colores son grises y marrón, el diseño es muy bonito y puede funcionar perfectamente. Un gran diseño para una bonita mesa e ideal para una decoración de 100.

Estos modelos de manteles son lo que nos proponen la tienda online especialista en mantelerías del hogar: Don mantel. Te invitamos a que des un vistazo a su catálogo nuevo. Seguro te gustará.

La primavera viene cargado de flores y aves, pero darle un toque distinto para la decoración es lo que marca la diferencia en la decoración.

Esperamos que este pequeño post con consejos para decorar tu mesa te hayan sido de utilidad, y no nos podemos despedir en un viernes sin antes decirte:

don-mantel-banner-ib-peque-sabanas

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Manteles de temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor