Vivir en el centro de Bigastro por menos que un alquiler

Bigastro, el pueblo del interior de la Vega Baja

Se trata de una pequeña ciudad situada al sur de la provincia de Alicante y más concretamente en la comarca de la vega baja del Segura.

La vivienda que hoy te traemos forma parte de esta preciosa ciudad que tan sólo cuenta con 6714 habitantes. Este piso de banco en venta dentro de Bigastro se sitúa en una zona privilegiada de la ciudad puesto que está al lado del ayuntamiento. Además como valor añadido cabe destacar su proximidad al centro de salud pues se encuentra a menos de 10 minutos a pie. VER UBICACIÓN EN MAPA

¡¡Esta es la vivienda!! Contactar

descripcion


 

«Lo que más valoro de la ubicación de la vivienda es su distancia a todos los sitios de interés de la ciudad. Estoy seguro que el coche será lo menos utilizado ya que está a nada de todos los sitios» – Comercial experto de la zona en Inmobiliaria Bancaria


El interior de la vivienda

¿imaginas un salón con chimenea? este estupendo salón cuenta con una chimenea en la que podrás refugiarte en las frías noches de invierno.

piso en venta en bigastro al lado del ayuntamiento 3


Sus habitaciones


Dos de sus tres habitaciones son grandes y la otra algo más pequeña pero eso sí, todas dan a los exteriores del edificio.

La habitación de matrimonio tiene un armario empotrado en perfectas condiciones y que además ayuda a aprovechar todo el espacio que la habitación para que así parezca mucho más amplia. Cabe destacar mucho la luz natural que contiene gracias a esas ventanas que dan al exterior.

Sus otras dos habitaciones son algo más pequeñas pero tampoco en exceso. Ambas son habitaciones perfectas para niños o adolescentes.


El baño


El cuarto de baño es algo pequeño pero tampoco tiene nada de lo que carecer. Se trata de un baño completamente equipado y en el que las frías duchas de este invierno seguro que no se notan gracias a su resguardo. Se encuentra en buen estado y sin problemas.

piso en venta en bigastro al lado del ayuntamiento 5


 ¡Es hora de la comida!


piso en venta en bigastro al lado del ayuntamiento 4

Una cocina que cuenta con todo lo que se necesita para su función. Además cuenta con una pequeña galería gracias a la que la luz natural de la que se puede disfrutar dentro de la estancia es perfecta.


 El exterior de la vivienda


 Se trata de un piso ubicado en el mismo centro de la ciudad de Bigastro y que cuenta con numerosos comercios principales en sus alrededores. Además también tiene accesos de primera necesidad como colegios o sitios de interés cerca de la vivienda lo que la hace accesible para cualquier persona.

piso en venta en bigastro al lado del ayuntamiento 1

No se trata de una zona conflictiva ni mal cuidada por lo que es perfecta para poder empezar una nueva vida.

Facebooktwitterlinkedin

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor