Ático duplex en la Alameda de Alcoy ¡CHOLLAZO!

Ver ficha completa

Ref. 208218

¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA!!

¿Te imaginas que te dijeran que hay un piso de banco en ALCOY (Alicante), por un precio chollo, y qué está libre para ti? Una vivienda perfecta para formar tu hogar en la mejor zona comercial de la ciudad de Alcoy… ¡¡por sólo 123.700 €!!

¡¡Pues esta es tu oportunidad!! No dejes escapar la oportunidad de comprar este piso dúplex en la ciudad de Alcoy muy amplio y rodeado de muchas zonas de interés. Un piso de banco en la ciudad de Alcoy del que te sorprenderá tu increíble distribución. Una fantástica vivienda de banco en Alcoy Alicante donde sólo tendrás que dar un cambio de aires, amueblarla a tu gusto y ya está. Un Dúplex en Alcoy que se puede convertir en el que siempre has soñado.

Se trata de una vivienda dúplex ubicada en la Avenida Alameda,  con 105 m2 en una de laz mejores zonas comerciales de Alcoy, donde encontrarás todo lo que necesitas. Cuenta con salón con chimenea y terraza en ambas plantas.

Esta vivienda es muy luminosa y con muy buena distribución. ¿Qué es lo que puedes hacer con este casa de banco en Alcoy? ¡Muy sencillo! ¿Te te gusta? ¡Pide tu cita para verlo y hazte con ella!

¿Te gusta la idea? ¡Pues es muy fácil poder conseguirla! Te diremos como:

  1. Entra en la ficha de Piso de Banco en venta en Alcoy (Alicante)
  2. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de Pisos de Bancos
  3. También puedes contactar con nosotros en el 966 109 910
  4. ¡Reserva tu piso de banco en Alcoy (Alicante) y…!
  5. ¡¡Ya es tuya!!

Otros pisos en Alcoy

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Ático duplex en la Alameda de Alcoy ¡CHOLLAZO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor