Vivir en Alicante, una gran elección

Cuando viajamos con el buen tiempo, queremos disfrutar de la playa, y si vivimos en la capital, lo que principalmente buscamos son sitios cercanos en los que poder disfrutar de pequeñas escapadas que nos permitan olvidar el ajetreo y la velocidad de las grandes ciudades.

Pues Alicante es una de esas ciudades en las que merece la pena sumergirse para encontrar lugares secretos, pequeños pueblos y rincones donde disfrutar de tus ratos de ocio o, por qué no, convertirse en un lugar perfecto para comprar un piso y disfrutar de los fines de semana, puentes y vacaciones de verano.

La costa de Alicante, considerada la segunda más importante de la Comunidad Valenciana,  cuenta con auténticos lugares preciosos que muy poca gente conoce. Gastronomía, historia, sol, playa y mucho más ofrece esta perla del Levante. ¡Apunta!

Jávea se ha convertido en uno de los lugares privilegiados que acoge al turismo más exclusivo. Este pueblo cuenta con un bonito casco histórico que no pasa desapercibido para los que pasean por sus calles. Sus playas y calas sorprendentes por su tono azul. Te atraparán durante tu estancia.

Pisos de Banco en Jávea


 

Dénia combina un hermoso patrimonio histórico de castillos y torres, con la naturaleza de su Parque Natural de Montgó, de altos valores paisajísticos y con largas y extensas playas y calas rocosas donde esconderte del gentío. Denia es una ciudad con muchas opciones para pasarlo bien, ya sea disfrutando de la gastronomía, de su patrimonio histórico, de sus playas y su naturaleza o de un paseo por sus calles llenas de ambiente.

Pisos de banco en Denia


 

Alcoy es conocida como la ciudad de los puentes. Rodeado por los parques naturales de la Sierra de Mariola y la Serrera, entre otros, se alza como una ciudad de pasajes de época pasada, mezclados con la industrialización y el progreso.

Pisos de Banco en Alcoy a estrenar


 

Calpe es una de las ciudades con mayor turismo ya que cuenta con fantásticos rincones además de su emblemático peñón de Ifach que divide la ciudad. Conserva la calidad de sus playas de arena fina y la limpieza de sus aguas. Además de esto, Calpe guarda vestigios del pasado en su casco antiguo y curiosidades como las ruinas de los Baños de la Reina de unas antiguas salinas.

Pisos de banco en Calpe


 

Elche Cuenta con una rica historia que se remonta varios milenios y que ha aportado a su acervo cultural y a su paisaje joyas como: la Dama de Elche, la obra más representativa del arte ibérico; el Palmeral, legado hispano musulmán y el Misterid’Elx, último vestigio vivo del teatro religioso medieval; estas dos últimas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

piso-de-banco-en-elche


 

Pero no podemos quedarnos sólo con los pueblos y ciudades de alrededor y dejarnos la capital. Alicante posee un clima privilegiado y 2.500 horas de sol al año. Ciudad de servicios, se caracteriza por la belleza de sus playas y su carácter cosmopolita. Ofrece al visitante todo el encanto del Mediterráneo y todas las posibilidades de una ciudad. Paseos por las murallas, por el casco antiguo y cantidad de rutas por senderos urbanos.

Pisos de banco en Alicante

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Vivir en Alicante, una gran elección"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor