Pisos y locales en los que interesa invertir

La compraventa de viviendas vuelve a caer con un descenso del 2,9% después de 26 meses consecutivos de alzas interanuales, según las Estadísticas de Transmisiones de Derechos de la Propiedad publicada por el INE.

A pesar de esto, los portales inmobiliarios consideran que el sector sigue gozando de buena salud y por eso han impulsado agresivas promociones de la cartera de pisos y locales que comercializan de los bancos. Por eso, ahora puede ser un buen momento para lanzarse al mundo de la propiedad inmobiliaria.

Si hace unos meses fue la Sareb, quien lanzaba ofertas de todas las tipologías de inmuebles, ahora es Bankia quien lanza su catálogo de pisos y locales comerciales con descuentos de hasta el 40% con fecha de caducidad del 30 de abril que comercializa a través de Haya.

Ésta interesante promoción cuenta con 500 locales comerciales ubicados principalmente en grandes capitales y ciudades dormitorio, aunque también hay oferta en pequeñas localidades.locales-de-banco-en-venta-en-catalunya

Comprar un piso para invertir se ha convertido en una buena opción ya que en muchos casos podemos encontrar interesantes promociones. Bien es verdad que hoy en día, la inversión en viviendas no es el activo más rentable. Pero si acertamos en la localización, es una opción de ingresos segura.

Para los que busquen viviendas, las ofertas están garantizadas pudiendo encontrar viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano. Por ejemplo en La Rioja, podemos encontrar un piso en una vivienda de tres alturas de dos dormitorios, salón-comedor, cocina y cuarto de baño, ahora con un 21% de descuento por 46.981€.

Viviendas-de-banco

Los locales comerciales se han convertido hoy en día en la mejor inversión, ya que según las estadísticas  un local comercial puede ofrecer una rentabilidad bruta de hasta el 6,8% en muchas capitales españolas. La rentabilidad en estos casos también depende de la localización. Si encontramos una buena ubicación, la ocupación del mismo está garantizada y nos asegurará un alquiler a largo plazo.

Para los que busquen locales, las ciudades más rentables para ellos son Madrid, Valencia y Barcelona. En esta última podemos encontrar en la calle comercial más importante, un local de 113 m2 con un  25% de descuento, por 55.040€

Facebooktwitterlinkedin


Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor