Las 3 mejores Playas para Perros

¿Un destino de interior? ¿Con tu perro? No creo que sea el momento de irte todavía más al interior con tu mascota, ahora toca playita y Sol. Olvídate de ir a la playa con tu cánido a última hora, cuando no hay ninguna persona, y con temor a que te sancionen. ¡Se acabó! Prepárate a fin de que tu mejor amigo te acompañe a la playa a cualquier hora del día, que se bañe contigo y que juguéis a lo largo de horas en la orilla del mar.

Hoy hablaremos sobre tres playas para perros con las que vas a poder ir cualquier día del año a cualquier hora y en la que te encontrarás con infinidad de perretes con los que tu amigo peludo se divertirá. Recuerda que es básico llevar su documentación y dejar limpia la playa cuando acabe la jornada.

Playa de L’Ahuir para perros en Gandía

La Playa Cánido de Gandía se inauguró en 2013 y se ha convertido en entre las más famosas de toda España. El municipio de Gandía pone a disposición de las familias perrunas prácticamente 1 kilómetro de la playa de L’Ahuir, claramente distinguida de la zona no perruna a fin de que no haya confusión y malentendidos. No tiene limitación de horario y podrás ir tanto en invierno como en verano.

playa para perros gandia

La arena es fina y los usuarios la mantienen limpia. No hay piedras y hay multitud de estacas repartidas por la playa donde vas a poder tener a tu peludo atado. Además de esto, vas a tener a tu predisposición duchas y manguera para quitarle la sal a tu perrete y asimismo un grifo con agua para que tome.

Playa de la Rubina para perros en Castelló d’Empúries

La Playa de la Rubina es la primera playa oficialmente perruna de España. A lo largo de doscientos metros de esta playa gerundense, en el tramo que linda con la localidad de Roses, tu mascota podrá correr suelta y jugar con otros perretes. La zona está situada en el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà y es un paraje espectacular.

playa para perros castellon

El oleaje es moderado lo que ayudará a que nuestros amigos de cuatro patas se decidan a bañarse. Y si tras un día de playeo perruno quieres gozar de un chiringuito tienes un restorán que acepta mascotas en un camping próximo.

Playa de la Maza en San Vicente de la Barquera

También conocida como «Playa de los vagos», mas da igual si tu perrete es perezoso o no porque le encantará esta playa. Se inauguró en el mes de julio del año pasado como playa perruna en pruebas y este año repetirá. Si bien no es demasiado grande (150 metros) su arena dorada y sus aguas apacibles harán las delicias de todos los pilosos que la visiten.

playa para perros san vicente de la barquera

Si quieres reposar de la playa vas a poder caminar por la fantástica villa marinera cántabra que es San Vicente de la Barquera. No se te ocurra irte sin visitar el puerto pesquero, el faro de Punta Silla o bien el Castillo del Rey.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Las 3 mejores Playas para Perros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor