Tu casa reluciente con estos 10 trucos!!

1. ¿De qué manera abrillantar la cubertería?

Cuando alguien viene a comer a casa nos encanta que todo este perfecto pero eso de que nuestros cubiertos brillen al máximo es genial. A fin de que luzcan de una manera especial necesitaremos algodón y agua oxigenada, deberemos ir frotando uno a uno. ¡Quedan muy brillantes!

como limpiar bien la cubertería de casa

 

 

2. ¿Cómo eliminar ese MAL olor del microondas?

Tras calentar múltiples veces el alimento el olor se queda en el microondas y esto es horrible. Para solucionarlo sólo necesitaremos limón exprimido y canela. Con esto vamos a hacer un preparado que eliminara las toxinas y con la canela le vamos a dar un olor increíble.

Lo dejaremos durante dos minutos aproximadamente en el interior de este electrodoméstico. Es esencial que previamente hayamos limpiado el interior.

 

3. Ambientador casero

Solo necesitamos limpiador, agua y tomillo o bien romero. Tenemos que entremezclar todo en un recipiente. Debemos colocarlo en lugares estratégicos de nuestra casa. Por servirnos de un ejemplo, en invierno al lado del radiador es más efectivo. ¡Va a oler genial!

como hacer para que mi casa huela bien

 

 

4. ¿De qué manera podemos terminar con las hormigas?

Es un truco sencillo para un problema muy habitual. Debéis echar pimienta o bien vinagre por los sitios afectado, así repeleréis a las hormigas. Además de esto es recomendable que no dejéis comida en el suelo.

 

5. Truco para evitar el moho

Para evitar este problema desapacible en las bandejas húmedas de la cocina es recomendable limpiarlas con cera para muebles. La parte de dentro es esencial aunque siempre, anteriormente, debemos lavarlo todo muy bien con agua y jabón. Es un truco muy sencillo para eludir el moho y que huela mal.

 

6. ¿Qué podemos hacer si nos descolora la ropa?

Alguna vez hemos mezclado al hacer la colada la ropa de color con la ropa blanca y alguna prenda os ha salido en otra tonalidad. Os enseñamos un truco para que esa prenda vuelva a recuperar su color. Debéis cocer agua con 1 hojas de laurel y situar vuestra prenda en la cazuela. Después de dejarla dos minutos en reposo debéis lavarla con normalidad. ¡Os quedará perfecta!

como recuperar el color de mi ropa

7. De qué manera limpiar los sanitarios del baño

Para suprimir la cal del lavabo o bien de la bañera solo debemos cortar limón y pasarlo por todas y cada una de las zonas. Déjalo descansar unos minutos para que haga su función y después tan solo tendremos que pasar un pedazo de papel de cocina para retirar los trozos de limón y ¡¡Todo listo!!

 

8. Truco para adecentar la correa de la persiana

No solo debemos tener limpia las cortinas o los cristales de las ventanas, la correa de la persiana siempre y en toda circunstancia coge mucha suciedad. Mantenerla limpia es mucho más fácil de lo que os imagináis. Con un estropajo y jabón frotamos fuerte en la tira de arriba abajo. De esta manera, continuará desinfectada.

 

9. Eliminar las manchas de tinta es muy simple

¿Nunca te has manchado de boli? En las manos te lo quitas fácil pero… ¿Y en la ropa? ¡¡También!! Cuando manchamos los sillones o bien la camiseta de boli nos frustramos porque no salen. Os explicamos de qué manera eliminar estas pequeñas manchas sin hacer que pierdan el color. Solo necesitaremos vinagre blanco. Con la ayuda de unos bastoncillos frotamos en el lugar de la horrible mancha y lo dejamos secar. Es esencial hacerlo en el momento en el que te manchas, si lleva varios días… es más complicado.

quitar las manchas de boli de la ropa

 

10. De qué forma limpiar un mando a distancia

Si bien no nos fijemos el mando se ensucia de su empleo diario. Lo cogemos muy frecuentemente con las manos sucias o grasas y toda la suciedad se acumula. Os mostramos un truco sencillo para limpiar el mando, empapamos unos bastoncillos en alcohol y lo pasamos por todos los rincones de nuestro mando. ¡Quedarán espectaculares!

 

¡Ahora ya no tendrás excusas para tener tu casa como los chorros del oro! Con estos 10 consejos y los 10 consejos de limpieza más que te dimos hace un par de semanas.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Tu casa reluciente con estos 10 trucos!!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor