Trucos para vestir tu mesa para una ocasión especial

Vestir la mesa no es algo fácil y nosotros como especialistas lo sabemos, se trata de todo un ritual: hay que elegir el mantel ideal, la vajilla ideal, y, como es lógico, decorar tu mesa perfecta con todos esos detalles que pueden hacer de una simple comida una velada imborrable, que va a aumentar tu fama de “excelente anfitriona” y claro… eso es lo que tú y yo queremos ¿verdad?

mesa con flores y velas

Hay una cosa muy importante que debes de tener en cuenta y es que la elegancia es algo primordial, por lo que siempre y cuando puedas escoge materiales de calidad: cristal, cerámica, algodón, lino, tela jacquard, tejidos con teflón…etcétera vas a ver como su sola presencia viste la mesa que queremos preparar.

Flores y velas, un truco que nunca falla

Hay un truco infalible que seguro que ya conocías y que ahora dirás: «vaya descubrimiento». Pero e de decirte que esta combinación es especial, se trata de combinar flores y velas para asegurarte el verdadero éxito. Aunque para las cenas son una combinación perfecta te recomiendo que no sólo las reserves para ese momento; por servirnos de un ejemplo, las tardes en las que te reúnes con tus amigas a tomar el “té”, pon un mantel de color y efectúa una composición informal, con flores silvestres y velas que tengas en casa. Convertirás ese instante tan cotidiano en una experiencia especial. ¡¡Lo has conseguido!!

Conquistar pequeños corazones como objetivo

Los pequeños de la casa deben de sentirse como los reyes de la misma, eso los convertirán en seres especiales como ellos quieren. Una recomendación que te hago es que cuando invites a familias con niños, crees detalles verdaderamente diferentes. Rellena pequeños tarros o bien vasos con nubes o bien golosinas como base, y ponles piruletas de colores. Los padres se sentirán vistos de una manera especial pues estas tratando a sus hijos como nadie antes.

Personalizar los sitios es indispensable en una cena con múltiples invitados. Emplea tu imaginación y sorpréndelos cada vez con un detalle diferente. Una alternativa fácil y económica es colgar una pequeña tarjeta con el nombre del comensal en una fruta, por ejemplo, en peras si la decoración de la mesa es en tonos verdes.

El toque romántico

vestir una mesa perfecta

 

 

¡Vamos a potenciar esa llama del amor! Una cena a la luz de las velas derivan en un momento especial y romántico en el que una pareja se sumerge en una bonita velada. Puedes potenciar la luz que tus velas emitirán sosteniéndolas sobre un espejo o una bandeja de espejo (siempre con un color acorde a las mismas). Te recomiendo que elijas un color central para tu centro de mesa floral para colocarlo en el centro de tu mesa y rodealo con pequeñas velas de su mismo tono. ¡Habrás conseguido el objetivo de triunfar con tu velada!


¿Tenías miedo de no saber como hacerlo? ¡Ahora ya podrás acercar con la decoración perfecta para tu mesa!


¿Te ha ayudado este post? ¡Nos gustaría saber tu opinión! Y si es buena… ¿nos compartes? ¡Hasta la próxima!

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Trucos para vestir tu mesa para una ocasión especial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor