Un español pone a la venta la casa más cara de Londres, 178 millones de euros

¿Buscas una casa donde pasar tiempo en la Capital de Reino Unido? Quizás esta te interese. El inversor español, Rafael Serrano pone a la venta la que es actualmente el piso más caro de Londres por 178 millones de euros.

Dicha vivienda se sitúa en el famoso Arco de Almirantazgo, uno de los edificios más conocidos, visitados y emblemáticos de la ciudad londinense. Rafael Serrano compró el edificio al completo al gobierno y posee en la actualidad esta propiedad durante los siguientes 250 años. 1400 m² de vivienda que se dividen en 12 habitaciones y 12 cuartos de baño. Ahora, el español pone a la venta el edificio ya sea al completo o por pequeños apartamentos.

Los compradores que adquieran el edificio al completo o cada uno de estos apartamentos, tendrán derecho para poder residir en el Arco de Almirantazgo durante 250 años. Se espera que el metro cuadrado de este edificio puede rondan entre los 9 mil o 10 mil euros. A todo esto cabe añadir de que este edificio albergará un enorme y espectacular hotel de lujo donde más de 100 habitaciones y un prestigioso club privado permanecerán para siempre.

Características principales del lujoso piso

Ya se trata de un piso singular y lleno de lujo pero cabe resaltar que tiene características que todavía lo hacen más propio. Por ejemplo algo que llama la atención de esta villa son sus espectaculares techos de 6 metros de altura, ascensores privados, sus enormes chimeneas y un servicio de seguridad continuo a lo largo de las 24 horas del día.

La venta más cara que se ha realizado en el mercado londinenese pertenece a un ático que se vendió cerca de Hyde Park por 170 millones de euros, lo cual quiere decir que de realizarse dicha venta de este edificio de pisos se romperá una cifra de auténtico récord.

Arco del Almirantazgo de Londres
Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Un español pone a la venta la casa más cara de Londres, 178 millones de euros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor