Jardínes espectacules… ¿Pueden reproducirse en nuestro hogar?

Los jardines siempre han sido un reto decorativo exterior impresionante. Los jardines aportan aire fresco y un espacio de relajación en los hogares. El único inconveniente es el mantenimiento de los mismos. Si queremos un jardín impresionante, algo que tenemos que acordarnos es que requiere de muchos cuidados. Por lo que antes de buscar algún jardín que quisiéramos reproducir, debemos saber que hay que dedicar siempre los cuidados necesarios para que esté siempre verde.

Los grandes jardines que vemos en sitios turísticos requieren de tiempo y cariño. Inclusive de manos expertas para poder mantenerlos y diseñarlos. Sin embargo hay la posibilidad de reproducir algo muy parecido o con el enfoque de estos jardines tan impresionantes. Aunque como ya dijimos antes hay que cuidarlos.

Te mostraremos unos ejemplos muy prácticos que te encantarán.

Empecemos con el primer jardín.

jardin-singapur-enredaderas-casaymantel Vía | http://k32.kn3.net

 

Estos jardines con tan impresionantes figuras se encuentran en Singapur. ¿Qué es lo que destaca? Obviamente las estructuras con las plantas trepadoras. En tu propio jardín puedes usarlas, ya que las trepadoras o enredaderas son una buena opción para crear un ambiente fresco y natural.

Además si quieres que sea tan moderno como el ejemplo de los Jardines de Singapur, la estructura que seguirá la trepadora también es importante. Por eso elije una estructura moderna y alta (no es necesario tan alta como las del jardín de Singapur). Las plantas trepadoras con el tiempo cubrirán la estructura y crearan un hermoso efecto.

jardin-trepadoras-casaymantel Vía | patiosyjardines.blogspot.com

 

Ahora pondremos otro ejemplo de jardín impresionante que llama mucho la atención: Los jardines de estilo Japonés.

jardin-japones-impresionante-casaymantel Vía | http://palermoba.com

 

La manera de reproducir jardines japoneses en tu casa no es tan difícil como crees, si no ver para creer y con estos ejemplos lo demostramos.

tu-propio-jardin-japones-casaymantel Vía | www.floristerialamaceta.com

jardin-japones-casa-casaymantel Vía | http://casaydiseno.com/

 

En estos ejemplos se demuestra que no es necesario mucho espacio para tener un jardín japonés. Tampoco tienes que tener un estanque enorme de carpas y caídas de agua. Una fuente o un pequeño estanque es suficiente. Inclusive sin elemento de agua es posible reproducir jardines japoneses increíbles. Seguro se convertirá en tu sitio favorito de tu casa.

 

Por último damos paso para aquellos jardines espectaculares donde el colorido de las flores y su variedad son detalles que nos inspiran y nos encantan.

jardines-espectaculares-casaymantel Vía | http://2.bp.blogspot.com

 

Impresionantes y muy coloridos, simplemente una delicia,

Las cuestiones que se nos vienen a la mente son. ¿Cómo consigo este efecto? ¿Es difícil de mantener?  La verdad es que lo que hay que tener en cuenta es el sitio donde vives. Obviamente hay plantas que dependiendo del clima de tu ciudad se conservarán más que otras.

Pero eso no significa que no conseguirás ese efecto, simplemente que puede que no sean el mismo tipo de flores y plantas. Busca las flores y plantas coloridas que sean más propias de tu ciudad o que sean más fáciles de mantener. Estamos seguros que encontrarás las candidatas ideales para tu jardín.

jardines-coloridos-casaymantel Vía | https://res.cloudinary.com

 

Esperamos que te hayan gustado estos simples consejos para reproducir en tu hogar el enfoque de este tipo de jardines espectaculares que se encuentran en nuestro mundo.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Jardínes espectacules… ¿Pueden reproducirse en nuestro hogar?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor