Los áticos son las viviendas más deseadas

Este tipo de vivienda que corona los edificios y cuyo tesoro son las terrazas son las viviendas más buscadas por los compradores.

Los áticos se encuentran en tamaños que van desde los 30 a 300 metros cuadrados, con la consiguiente diferencia de precios. Sin embargo, su oferta es la más codiciada del mercado inmobiliario.

Ventajas e inconvenientes de la vivienda más codiciada del mercado inmobiliario

1. La ventaja más apreciada de los áticos quizá sea la vista aérea que proporcionan. Un ático ofrece una panorámica excelente que produce sensación de amplitud y libertad.

2. Otra notable ventaja es la luminosidad. No hay nada que impida la entrada de la luz y del sol. Ambos están garantizados durante todo el año y todo el día. Esto puede suponer un notable ahorro en electricidad.

3. En un ático no hay vecinos encima ni a los lados, lo que asegura mayor privacidad y tranquilidad.

4. Por supuesto, no hay que olvidar el  espacio y posibilidades que proporciona la terraza. En ella se pueden disponer ambientes diferentes, cenadores, sillones de relax e incluso piscina.

5. Al ser pisos muy demandados y de oferta escasa suelen tener precios más altos que las demás viviendas.

6. Están más expuestos a los fenómenos meteorológicos como el frío o el calor, por lo que habrá que cuidar de manera especial el aislamiento y la climatización.

7. Por la misma razón, suelen tener más riesgo de generar humedades.

8. Hay que prestar atención a las condiciones de uso que la comunidad puede hacer de ese espacio, teniendo en cuenta que será lugar de acceso a la parte superior del edificio.

Este tipo de vivienda resulta sin duda muy atractivo. Muchas personas prefieren los áticos a los pisos por la mayor privacidad, tranquilidad y espacio que proporcionan. Siempre son una buena opción de compra.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Los áticos son las viviendas más deseadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor