Piso con ASCENSOR en Conde Lumiares – REBAJADO – Sólo 49.700€


► «Una vivienda con estas características se está vendiendo en el mercado inmobiliario de Alicante por 10 o 15.000€ más » 


Piso en venta en Alicante – ¡Zona de Altozano y Conde Lumiares!

¿Por qué? Este piso en venta en alicante, recién reformado y ubicado en una zona privilegiada de la ciudad se ha convertido en una oportunidad para todas aquellas personas que lo que deseen sea vivir en Alicante, cerca del Estadio Rico Pérez, de la Gran Vía, de los centros comerciales más importantes y en un barrio muy bueno de la ciudad.

PISO DE BANCO EN ALICANTE

«Su distribución me encanta así como los acabados de la tarima y los ventanales» – Comercial inmobiliario experto de Inmobiliaria Bancaria de la zona de Alicante.


«Se trata de una vecindario que parece muy en sintonía por lo que cualquier tipo de personas podrían vivir en este bloque: personas mayores, jóvenes…» – Comercial Experto de IB en la zona de Altozano – Alicante


La vivienda se ubica en la Plaza Altozano de Alicante que cuenta con amplios servicios de comunicación a toda la ciudad (taxis, buses…) y centros comerciales en su proximidad. Así mismo en sus alrededores dispone de colegios e institutos y una gran cantidad de comercios que lo hacen un sitio muy acogedor. Hay que destacar su cercanía a las pistas de atletismo Tossal, al Estadio de Fútbol José Rico Pérez, al pabellón de fúltbol sala Pitiu Rochel o el estadio del Club de Baloncesto Lucentum Pabellón Pedro Ferrándiz ► VER UBICACIÓN EN MAPA

¡¡Esta es la vivienda!! Contactar

piso de banco en alicante - zona altozano y conde lumiares

 


Su interior: «Muy Luminoso»

Piso en venta en Alicante

Comedor de la vivienda | Recién reformado

– Como se puede ver en la imagen, cuenta con un salón lo más luminoso y atractivo posible pues las vistas a la plaza Altozano lo hacen todavía mejor. Una de las mejores cosas de tener este comedor es la luz natural que tiene en la parte más central de la vivienda.

Los nuevos ventanales y la tarima flotante con la que cuenta terminan de adornar este comedor que en breves podría ser tuyo ¿por qué no?


La cocina


 

Piso en venta en alicante zona altozano

Cocina de la vivienda, en perfecto estado y de unas buenas calidades

 

– La cocina suele ser el espacio mejor distribuido y en este caso no falta detalle. Cuenta con todos los accesorio necesarios para entrar a vivir (además de la preinstalación de lavavajillas hecha). ¿Lo mejor de esta parte de la vivienda? ¡¡La vivienda ya cuenta con el Agua y la Luz dadas de alta (algo no muy común en pisos de banco)!!


El Cuarto de Baño


 

img-6174

– El baño se encuentran totalmente equipado y muy bien cuidado. Es un baño muy cobijado y que guarda bien la temperatura de la vivienda para que en esas frías duchas de invierno mantengas la calor de tu propio hogar.


 

Sus 3 Habitaciones


 

– ¡Sigamos añadiendo detalles a nuestra vivienda! Nada más y nada menos que tres habitaciones son las que tiene este fantástico piso situado en una muy buena zona de la ciudad de Alicante. Habitaciones en muy buen estado y perfectamente distribuidas en la vivienda que acompañadas de todos sus pequeños detalles harán que tus sueños sean siempre los mejores. Dos de ellas son bastante grandes y la otra es un poco más pequeña, perfecta para ese niño/a que nos alegra las mañanas.


El exterior: «Mejor imposible» 


 

– Su ubicación te permitirá tener a mano un montón de servicios tanto de ocio como de la vida cotidiana. Puedes encontrar colegios, institutos, guarderías y… la universidad está a 10 minutos en coche. Por otro lado esta fantástica vivienda de Alicante cuenta con El centro comercial Gran Vía (a unos 2km), la Plaza de Toros de Alicante donde se suelen celebrar grandes conciertos (Menos de 1km), el estadio de Fútbol del Hércules CF (400m), el Hospital General de Alicante (Menos de 500m), el mercado de Alicante… ¿de verdad necesitas muchas más razones?  

¿Te gusta? ¿Quieres contactar para cerrar tu visita? ¡Aquí abajo podrás hacerlo!

Facebooktwitterlinkedin

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor