Contacta

Solicitud enviada

114.900€

calle La Torre Ref. 364439

  • 150 m²
  • 4 hab.
  • 3 bañ.
  • Garaje

Unifamiliar en venta en Agullent de 150 m²

Dispone4 habitaciones3 baños
IncluyeBalcón, Terraza, Trastero, Garaje, Solarium, Videoportero, Bodega
Superficie150 m²766 €/m²
EstadoNuevo
Eficiencia energéticaEn tramite

Adosado de 150 m² con 4 habitaciones y 3 baños ubicado en calle La Torre, Agullent (VALENCIA). Dispone de balcón, terraza, trastero, garaje, solarium, videoportero y bodega.

Fantástica casa unifamiliar adosada a estrenar con todas las dependencias al exterior sin ningún patio interior, ya que da a dos calles, y cuya descripción es la siguiente: En la planta baja cuando entramos desde la calle, tenemos el súper salón, un aseo y una cocina grande con muy buena ventilación y muchísima luz. En la primera planta tiene 3 habitaciones (Dos de ellas dobles y una individual), y un baño completo. Todas las habitaciones tienen balcón y muchísima luz,porque la finca da a dos calles. En la segunda planta tiene una súper-habitación con salida a una terraza de unos 20 m² con buenas vistas donde también hay un lavadero. En la planta semisótano, hay una bodega con ventilación a la calle, y desde este semisótano, se accede al parking al mismo nivel. El parking tiene un fácil acceso a pie de calle sin rampas, y va incluido en el precio de la vivienda. Toda la casa tiene preinstalación para calefacción, y aire acondicionado. La caldera ya está instalada, y solamente faltaría colocar los radiadores. El piso es de terrazo, las puertas de roble, y en general tiene buenas calidades de acabado

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

calle La Torre, Agullent, Valencia

Viviendas relacionadas

Agullent, Valencia
Unifamiliar 150 m², 4 hab, Balcón, Terraza, Trastero, ...

Agullent, Valencia
Piso 159 m², 3 hab, Segunda mano

Contacta con nosotros

Otros pisos en Agullent

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar