Contacta

Solicitud enviada

283.000€

Calle Jose Serrano Ref. 456095

  • 197 m²
  • 4 hab.
  • 3 bañ.
  • Piscina

Chalet en venta en Orba de 197 m²

Dispone4 habitaciones3 baños
IncluyeAire acondicionado, Balcón, Terraza, Trastero, Jardín, Patio, Piscina, Calefacción, Solarium, Barbacoa
Superficie197 m²1437 €/m²
EstadoSegunda ManoDe 2006
Eficiencia energéticaC

Chalet de segunda mano de 197 m² con 4 habitaciones y 3 baños ubicado en la calle Jose Serrano, Orba (ALICANTE). Dispone de aire acondicionado, balcón, terraza, trastero, jardín, patio, piscina, calefacción, solarium y barbacoa.

Precioso chalet aislado situado en la famosa Urbanizacion 'Puerta de Orba' en Orba (Alicante). La propiedad consta de una parcela de 715 m² donde se levanta un espectacular chalet de 200 m² edificdo en dos plantas mas sotano. Tambien tiene una fantastica piscina privada de 4 x 8 metros, con unas vistas panoramicas de todo el valle, con el mar al fondo. La casa se compone de 4 dormitorios (La suite tiene su vestidor y su baño dentro), dos baños y un aseo, un espacioso y luminoso salon-comedor con vistas al mar, y su cocina. Además tambien posee otro habitaculo destinado para hacer la colada, con su lavadero y su lavadora y tendedero. Para el invierno, está equipada con calefaccion por suelo radiante, chimenea de leña, y aire acondicionado con bomba de calor. Para el verano, tambien tiene su aire acondicionado para refrescar, ademas de la piscina. Su ubicacion se encuentra a 20 minutos en coche a la playa y a unos 10 minutos en coche al centro comercial de Ondara.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Jose Serrano, Orba, Alicante

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Otros pisos en Orba

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar