Contacta

Solicitud enviada

106.417€

Calle Des Melians Ref. 489636

  • 54 m²
  • 2 hab.
  • 1 bañ.
  • Ascensor

Piso en venta en Alaior de 54 m²

Dispone2 habitaciones1 baño
IncluyeAscensor
Superficie54 m²1971 €/m²
Estadosegunda manoDe 2009
Eficiencia energéticaE

Vivienda de segunda mano de 54 m² con 2 habitaciones y 1 baño ubicada en la calle Des Melians, Alaior (Baleares). Dispone de ascensor.

FALTAN TRES PRIMEROS PÁRRAFOS YA QUE NO TENEMOS DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE, LA PEDIMOS AL MEDIADOR. Edificio residencial de viviendas colectivas de tres alturas sobre rasante destinadas a viviendas. Es del año 2009 y se encuentra ubicado a escasos 500 metros del centro del municipio y de las avenidas comerciales más completas. Alayor está situado en la isla de Menorca. Tiene como principales intereses turísticos las playas y calas de Son Bou, Cala en Porter y Cales Coves. Se trata de playas y calas naturales de agua cristalina y oleaje moderado. Zona con buenas comunicaciones por carretera (Me-1 y Me-9). Cuenta con hoteles cercanos, instalaciones deportivas , centros comerciales, centros educativos (CEIP Inspector Doctor Comas Camps, CEIP Mestre Durán, Instituto de Bachillerato de Alaior les Miquel Guardia), centros sanitarios (Centro de Salud Es Banyer Alayor) y variedad en comercios y restauración.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Des Melians, Alaior, Illes Balears

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Otros pisos en Alaior

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar