Contacta

Solicitud enviada

19.218€

Calle Geógrafo Rey Pastor Ref. 487627

  • 53 m²
  • 3 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Alicante de 53 m²

Dispone3 habitaciones1 baño
IncluyeBalcón, Terraza, Jardín
Superficie53 m²363 €/m²
Estadosegunda manoDe 1962
Eficiencia energéticaG

Vivienda de segunda mano de 53 m² con 3 habitaciones y 1 baño ubicada en la calle Geógrafo Rey Pastor, Alicante (Alicante). Dispone de balcón, terraza y jardín.

Piso de tres dormitorios, un baño situado en un edificio de cinco alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en el barrio de Colonia Requena, en la provincia de la localidad Alicante.Vivienda distribuidaen tres habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor, cocina, hall y un balcón.Cuenta con puerta de entrada blindada y puertas de paso de madera contrachapada, ventanas abatibles con madera lacada en blanco con acristalamiento sencillo. Interiormente nos encontramos con acabados en pintura gotelet en paredes y lisa en techos, suelos de plaqueta cerámica en toda la vivienda. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cinco plantas sobre rasante destinadas a viviendas, de la cual nuestra vivienda está situada en la planta tercera. Su año de construcción es 1962. Se encuentra dentro del casco urbano de la ciudad de Alicante,en el barrio denominado Colonia Requena, en una zona tranquila de la ciudad perfectamente equipada y comunicada.Alicante es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, una de las tres que conforman la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria situada en la costa mediterránea. Zona con fácil acceso por carretera A-70, A-77, A-31, N-332, A-79. Dispone de líneas regulares de autobuses, Estación de autobús, Estación de Tren, Estación de Tranvía y el Aeropuerto de Altet. Cuenta con hoteles cercanos (Paradise Urban Hostel), instalaciones deportivas (Teatro Principal de Alicante), salas de cine (Kinépolis Alicante Plaza Mar 2), instalaciones deportivas (Polideportivo Virgen del Remedio), centros comerciales (Centro Comercial The Outlet Stores Alicante), centros educativos (Escuela Infantil Siete Enanitos, Colegio Público Virgen del Remedio, IES Gran Vía, Universidad de Alicante), centros sanitarios (Centro De Salud De Alicante Ciudad Jardín, Centro Dermatológico Estético, Hospital Provincial Alicante) y variedad en comercios y restauración.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Geógrafo Rey Pastor, Alicante, Alicante

Viviendas relacionadas

Alicante, Alicante
Piso 53 m², 3 hab, Segunda mano, Balcón, Terraza, ...

Alicante, Alicante
Piso 67 m², 2 hab, Segunda mano

Alicante, Alicante
Nueva construcción | 132 m²

Contacta con nosotros

Otros pisos en Alicante

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar