Contacta

Solicitud enviada

27.300€

Calle Alcudia Ref. 577942

  • 15 m²
  • 1 hab.
  • 1 bañ.
  • Ascensor

Piso en venta en Barcelona de 15 m²

Dispone1 habitación1 baño
IncluyeAscensor
Superficie15 m²1820 €/m²
Estadosegunda manoDe 1970
Eficiencia energéticaEn tramite

Vivienda de segunda mano de 15 m² con 1 habitación y 1 baño ubicada en la calle Alcudia, Barcelona (Barcelona). Dispone de ascensor.

Estudio que consta de una estancia y cocina. Se encuentra en la azotea de un edificio de seis alturas sobre rasante y un sótano, el cual dispone de ascensor, situado en Barcelona. Cuenta con puerta de entrada normal, ventanas de aluminio, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa en paredes y techo, solados suelos parquet, todo ello en buen estado de conservación. Se encuentra en una zona de Nou Barris. Nou Barris es un distrito situado en el extremo norte de la ciudad, entre la sierra de Collserola y el distrito de Sant Andreu. Limita al sur con Horta-Guinardó, y al oeste con la sierra de Collserola. El extremo superior del distrito lo ocupan los barrios de Ciutat Meridiana, Torre Baró y Vallbona, con unas estructuras urbanas muy marcadas por la orografía montañesa y las grandes barreras artificiales (autopistas y vías del tren).

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Alcudia, Barcelona, Barcelona

Viviendas relacionadas

Barcelona, Barcelona
Piso 15 m², 1 hab, Segunda mano, Ascensor

Barcelona, Barcelona
Local 202 m², Segunda mano

Barcelona, Barcelona
Local 60 m², Segunda mano, Ascensor

Contacta con nosotros

Otros pisos en Barcelona

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar