Contacta

Solicitud enviada

98.100€

Avenida Municipio Ref. 449348

  • 46 m²
  • 1 bañ.
  • Ascensor
  • Piscina

Piso en venta en Benidorm de 46 m²

Dispone1 baño
IncluyeAire acondicionado, Ascensor, Terraza, Tenis, Piscina, Sauna
Superficie46 m²2133 €/m²
Estadosegunda manoDe 2008
Eficiencia energéticaE

Vivienda de segunda mano de 46 m² con 1 baño ubicada en Avenida Municipio, Benidorm (ALICANTE). Dispone de aire acondicionado, ascensor, terraza, tenis, piscina y sauna.

Estudio con un baño ubicado en un edificio de cuarenta plantas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Benidorm, provincia de Alicante. Vivienda distribuida en salón-comedor-dormitorio, un cuarto de baño, cocina amueblada, tendedero y terraza. Cuenta con puerta de entrada blindada, puestas de paso de madera, armarios empotrados, ventanas correderas Climalit en aluminio adonizado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente de gas natural y pre instalación de aire acondicionado. Edificio residencial en manzana cerrada de viviendas colectivas de cuarenta plantas sobre rasante destinadas a viviendas y dos bajo rasante destinadas a garajes. El Edificio, de 145 metros de altura, es uno de los mejores rascacielos residenciales de todo Benidorm. Recibe el nombre de Edificio Kronos y dispone de magnificas zonas comunes con piscinas, paddle, pista de tenis, pista polideportiva, zona de juegos infantiles, club social y amplias zonas verdes. Como servicios comunitarios destacan, además, su zona spa, con Sauna, Jacuzzi y sala habilitada para gimnasio. Se encuentra enclavado en la zona residencial de Pueblo de Levante, en la entrada de Benidorm. Benidorm es una ciudad situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja. Conocida como la Nueva York del Mediterráneo, Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España. Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidosde España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm son una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el a¦o. Ciudad con excelentes comunicaciones y con un alto nivel en servicios e infraestructuras que dotarán de comodidad tanto al ciudadano como al turista.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Avenida Municipio, Benidorm, Alicante

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Otros pisos en Benidorm

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar