Contacta

Solicitud enviada

27.900€

Calle Primer De Maig Ref. 490295

  • 86 m²
  • 3 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Gandia de 86 m²

Dispone3 habitaciones1 baño
IncluyeTerraza
Superficie86 m²324 €/m²
Estadosegunda manoDe 1964
Eficiencia energéticaG

Vivienda de segunda mano de 86 m² con 3 habitaciones y 1 baño ubicada en la calle Primer De Maig, Gandia (Valencia). Dispone de terraza.

Piso de tres dormitorios y un baño, ubicado en un edificio de seis alturas, que no dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de Gandía, provincia de Valencia. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un salón-comedor, una cocina y un cuarto de baño. El inmueble está ubicado en un edificio de seis alturas, que no dispone de ascensor. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, ventanas de aluminio adonizado, ventanas correderas, persianas de plástico, pintura gotelét en paredes, con pintura lisa en techos. Cocina amueblada. Instalación eléctrica. Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedadde 1964. Dispone de servicios de autobuses regulares, restaurantes cercanos, supermercados, servicios educativos Centro Privado De Educación Infantil Primaria Y Secundaria Abad Sola. Instituto Educación Secundaria Ausias March.Universidad de valencia en Gandia. Consultorio Local de Benipeixcar. Hospital Francisco Borja. Aparcamiento suficiente en superficie, y fácil acceso por carretera a través de la N-332 y CV-6850.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Primer De Maig, Gandia, Valencia

Viviendas relacionadas

Gandia, Valencia
Piso 86 m², 3 hab, Segunda mano, Terraza

Gandia, Valencia
Piso 115 m², 3 hab, Segunda mano

Gandia, Valencia
Garaje 22 m², Garaje

Gandia, Valencia
Piso 96 m², 4 hab, Segunda mano

Contacta con nosotros

Otros pisos en Gandia

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar