Contacta

Solicitud enviada

20.916€

Calle SANT VICENT FERRER Ref. 542026

  • 66 m²
  • 2 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Gandia de 66 m²

Dispone2 habitaciones1 baño
Superficie66 m²317 €/m²
Estadosegunda manoDe 1920
Eficiencia energéticaEn tramite

Vivienda de segunda mano de 66 m² con 2 habitaciones y 1 baño ubicada en la calle SANT VICENT FERRER, Gandia (Valencia).

Piso de dos dormitorios y baño completo, situado en la planta segunda de un edificio de tres alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Gandía, ValenciaLa vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño.Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas de madera pintada, persianas de madera, paredes y techos de yeso pintado, suelos de gres y terrazo. Vivienda para reformar.Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante, planta baja con acceso al vestíbulo del edificio y local comercial, y dos plantas piso de viviendas.Con buena comunicación por carretera nacional N-332y AP-7, autobús urbano C1 e interurbano, y estación de tren de Gandía. El municipio cuenta con centros de educación primaria, centros de educación secundaria, escuelas infantiles, con la Clínica Cañada Cirugía Plástica,con el Centro Cultural Plaza Elíptica, La Colegiata, Palau Ducal Dels Borja, con el polideportivo (Fundación Deportiva Municipal de Gandía Polideportivo), el Centro Comercial Plaza Mayor, Club de Golf Gandía, con cafeterías, tiendas, restaurantes y varios supermercados (Mercadona) alrededor.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle SANT VICENT FERRER, Gandia, Valencia

Viviendas relacionadas

Gandia, Valencia
Piso 66 m², 2 hab, Segunda mano

Gandia, Valencia
Local 126 m², Segunda mano

Gandia, Valencia
Piso 118 m², 3 hab, Segunda mano, Ascensor

Gandia, Valencia
Piso 90 m², 3 hab, Segunda mano, Aire acondicionado

Contacta con nosotros

Otros pisos en Gandia

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar