Contacta

Solicitud enviada

98.000€

Calle Resalany Ref. 474801

  • 117 m²
  • 3 hab.
  • 2 bañ.
  • Ascensor
  • Garaje

Piso en venta en Masalavés de 117 m²

Dispone3 habitaciones2 baños
IncluyeAscensor, Terraza, Trastero, Garaje
Superficie117 m²838 €/m²
Estadosegunda manoDe 2009
Eficiencia energéticaEn tramite

Vivienda de segunda mano de 117 m² con 3 habitaciones y 2 baños ubicada en la calle Resalany, Masalavés (VALENCIA). Dispone de ascensor, terraza, trastero y garaje.

Piso tres dormitorios, dos ba¦os, trastero y garaje ubicado en la planta primera de un edificio de cuatro alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de Masalaves, provincia de Valencia.Vivienda distribuida en tres dormitorios, dos ba¦os, un salón comedor, una cocina, una terraza, un trastero y garaje anejos.Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio anodizado, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta.Edificio de manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante. Su a¦o de construcción es 2009 y se encuentra ubicado en el centro del municipio a veinte minutos en coche de la playa. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales.Zona de fácil acceso por carretera (A7 y N340), líneas de autobuses (autobuses urbanos e interurbanos) y metro (línea 1 Masalaves). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil Llepolies), colegios públicos (Colegio Público Blasco Ibá¦ez), institutos (IES Sant Vicent Ferrer e IES Rei, IES Consuelo Aranda) y universidades (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir). Centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud Masalaves), clínicas (Clínica Tecma, Clínica Dental, Clínica Oftalmología y Clínica Médico Estética Mediterránea). Zonas de ocio, hoteles (Hotel Galvana, Hotel El Racó de la Pintora, Hotel Pere, Hostal Miguel y Juani), teatros (Gran Teatre D Alzira), cines (Cines El Punt de la Ribera), instalaciones deportivas (Polideportivo Massalavés), centros comerciales (Supermercados Hermanos Castillejos y Tiendas Aparisi Imperium A& P).

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Resalany, Masalavés, Valencia

Viviendas relacionadas

Masalavés, Valencia
Piso 117 m², 1 hab, Segunda mano, Ascensor, Terraza, ...

Masalavés, Valencia
Piso 117 m², 3 hab, Segunda mano, Ascensor, Terraza, ...

Masalavés, Valencia
Piso 117 m², 3 hab, Segunda mano, Ascensor, Terraza, ...

Masalavés, Valencia
Piso 117 m², 3 hab, Segunda mano, Ascensor, Terraza, ...

Contacta con nosotros

Otros pisos en Masalavés

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar