Contacta

Solicitud enviada

17.870€

Urbanización Los Cantalares Ref. 412142

  • 64 m²
  • 3 hab.
  • 2 bañ.

Piso en venta en Murcia de 64 m²

Dispone3 habitaciones2 baños
IncluyeTerraza
Superficie64 m²279 €/m²
Estadosegunda mano
Eficiencia energéticaEn tramite

Vivienda de segunda mano de 64 m² con 3 habitaciones y 2 baños ubicada en Urbanización Los Cantalares, Murcia (Murcia). Dispone de terraza.

Piso de tres dormitorios, dos baños y una terraza, ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante y un semisótano bajo rasante, que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Murcia. La vivienda se distribuye en distribuida tres habitaciones, dos baños, cocina y salón-comedor. Dispone de una terraza descubierta de 17, 30 m2. El inmueble se encuentra en construcción. Edificio en construcción de viviendas colectivas de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas y un semisótano bajo rasante destinado a garajes situado en la localidad de Murcia. Ubicado en la Urbanización Los Cantalares, en el poblado de El Esparragal, zona con fácil acceso por carretera E-15. Dispone de líneas de autobuses, trenes, hoteles y restaurantes cercanos y supermercados. Cuenta con centros comerciales (Centro Comercial La Codomina), centros educativos (Colegio de Educación Especial Pérez Urruti), centros culturales (Escuela de Arte), instalaciones deportivas (Ciudad Deportiva de Espartales), centros sanitarios (Hospital "Morales Meseguer") y variedad en comercios y restauración.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Urbanización Los Cantalares, Murcia, Murcia

Viviendas relacionadas

Murcia, Murcia
Piso 81 m², 3 hab, Segunda mano, Terraza

Murcia, Murcia
Piso 87 m², 3 hab, Segunda mano, Terraza

Murcia, Murcia
Piso 64 m², 3 hab, Segunda mano, Terraza

Murcia, Murcia
Piso 79 m², 3 hab, Segunda mano, Terraza

Contacta con nosotros

Otros pisos en Murcia

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar