Contacta

Solicitud enviada

46.900€

Calle Calle Pintor Segrelles Ref. 490149

  • 79 m²
  • 3 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Oliva de 79 m²

Dispone3 habitaciones1 baño
IncluyeAire acondicionado, Terraza
Superficie79 m²594 €/m²
Estadosegunda manoDe 1964
Eficiencia energéticaG

Vivienda de segunda mano de 79 m² con 3 habitaciones y 1 baño ubicada en la calle Pintor Segrelles, Oliva (Valencia). Dispone de aire acondicionado y terraza.

Piso de tres dormitorios, un cuarto de baño y una terraza, ubicado en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Oliva provincia de Valencia.La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, hall, un cuarto de baño y una terraza.Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores macizas, ventanas correderas de aluminio anodizado con doble acristalamientoo Climalit, persianas de plástico, pintura gotelé en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, cocina amueblada con encimera, baño y cocina con alicatado en azulejos e instalación de aire acondicionado.Edificio entre medianeras de cinco plantas sobre rasante. Planta baja destinada a acceso al vestíbulo del edificioy viviendas, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. A cinco kilómetros de la playa. Año de construcción 1964.Oliva es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Está situado en el sureste de la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, limitando con la provincia de Alicante. Contaba con 26.782 habitantes en 2014. Se distinguen cuatro barrios tradicionales: Santa María, Sant Roc, El Pinet y Sant Francesc, a los cuales hay que añadir el ensanche de los últimos años. Cuenta con buena comunicación por carretera N-332 y AP-7 y con líneas de autobús interurbano. El municipio cuenta con varioas escuelas infantiles (Guardería el Solet, E.I. El Caragol), centros de educación primaria (Colegio Público Lluis Vives, CP Hort de Palau), centros de educación secundaria (I.E.S. Gabriel Ca-scar), centro de salud (CAP Oliva), varias sucursales bancarias, númerosos restaurantes (Bar Iri El Roig), tiendas (Al Natural Herboristería), hoteles (Hotelito Oliva), cine (Cine Olimpia), centro comercial, supermercados (Mercadona), farmacias, y teatro.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Calle Pintor Segrelles, Oliva, Valencia

Viviendas relacionadas

Oliva, Valencia
Piso 79 m², 3 hab, Segunda mano, Aire acondicionado, Terraza

Oliva, Valencia
Piso 96 m², 1 hab, Segunda mano, Ascensor, Trastero, ...

La Oliva, Las Palmas
Piso 80 m², 3 hab, Segunda mano, Terraza

Oliva, Valencia
Piso 78 m², 2 hab, Segunda mano

Contacta con nosotros

Otros pisos en Oliva

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar