Contacta

Solicitud enviada

77.000€

Calle Bisbe Morgades Ref. 502696

  • 8 hab.
  • 1 bañ.
  • Garaje

Piso en venta en Sant Hipòlit De Voltregà

Dispone8 habitaciones1 baño
IncluyeBalcón, Garaje, Patio, Tenis
Estadosegunda manoDe 1901
Eficiencia energéticaEn tramite

Vivienda de segunda mano con 8 habitaciones y 1 baño ubicada en la calle Bisbe Morgades, Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona). Dispone de balcón, garaje, patio y tenis.

Casa unifamiliar compuesta por ocho dormitorios y un baño. Se encuentra ubicado en el centro del municipio deSant Hipòlit de Voltregà, provincia de Barcelona.Vivienda unifamiliar distribuida en tres plantas. En la planta baja cuenta con dos dormitorios, un garaje de 20 metros cuadrados y un patio. En la planta primera cuentacon dos dormitorios, un baño un salón comedor, una cocina y un balcón. En la planta segunda cuenta con cuatrodormitorios.Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas oscilobatientes de aluminio lacado en blanco,pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Dispone de instalación eléctrica y agua caliente central.Vivienda unifamiliar en hilera de tres plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1900 y se encuentra ubicado en el municipio de Sant Hipòlit de Voltregà, provincia de Barcelona. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales.Zona de fácil acceso por carretera (C17z, BV4608 y C17) y líneas de autobús (líneas urbanas e interurbanas). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Guardería Bressol M. Teresa), colegios públicos (Colegio Sagrado Corazón y Escola PúblicaAbat Oliba) e instituto (IES Abat Oliba). Centros sanitarios, centros de salud (Cap de Sant Hipolit y Consultorio Local Vinyoles D´Oris). Zonas de ocio, hoteles (Hostal Restaurant Els Avests), instalaciones deportivas (Pavelló Hoquei Patins y Club de tenis Voltrega) y centros comerciales (Bonpreu).

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Bisbe Morgades, Sant Hipòlit de Voltregà, Barcelona

Viviendas relacionadas

Sant Hipòlit de Voltregà, Barcelona
Piso 8 hab, Segunda mano, Balcón, Garaje, Patio, ...

Sant Hipòlit de Voltregà, Barcelona
Piso 103 m², 3 hab, Ascensor, Terraza

Sant Hipòlit de Voltregà, Barcelona
Piso 103 m², 3 hab, Segunda mano, Ascensor, Terraza

Contacta con nosotros

Otros pisos en Sant Hipòlit de Voltregà

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar