Contacta

Solicitud enviada

67.000€

Calle Santa Teresa Ref. 573884

  • 75 m²
  • 3 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Santa Maria De Palautordera de 75 m²

Dispone3 habitaciones1 baño
Superficie75 m²893 €/m²
Estadosegunda manoDe 1971
Eficiencia energéticaE

Vivienda de segunda mano de 75 m² con 3 habitaciones y 1 baño ubicada en la calle Santa Teresa, Santa Maria de Palautordera (Barcelona).

Piso de 72,09 m2, tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, situado en la localidad de Santa Maria de Palautordera provincia de Barcelona. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y vestíbulo. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, solados de plaqueta y baño con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación. Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características. Cuenta con fácil acceso por carretera, próximo al Ayuntamiento y junto a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios y restaurantes.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Santa Teresa, Santa Maria de Palautordera, Barcelona

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Otros pisos en Santa Maria de Palautordera

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar