Contacta

Solicitud enviada

50.000€

Calle Grupo Montserrat Ref. 577247

  • 61 m²
  • 3 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Terrassa de 61 m²

Dispone3 habitaciones1 baño
IncluyeTerraza
Superficie61 m²820 €/m²
Estadosegunda manoDe 1956
Eficiencia energéticaG

Vivienda de segunda mano de 61 m² con 3 habitaciones y 1 baño ubicada en la calle Grupo Montserrat, Terrassa (Barcelona). Dispone de terraza.

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas sobre, situado en la localidad de Terrassa provincia de Barcelona. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina, terraza con balcón y vestíbulo. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, solados de plaqueta y baño con sanitario y grifería mono mando. Requiere de alguna reforma. vivienda situada en el barrio de Sant Pere, muy cerca de los ferrocarril, en zona tranquila. Terrassa se encuentra situada en la comarca del Vallés Occidental, de la que es una de sus localidades más importantes junto a Sabadell, y dista unos veinte kilómetros de la ciudad de Barcelona, con la que se comunica con la capital de Barcelona a través de dos autopistas, la C-58 y la C-16. La C-16 forma parte de la vía europea E09, que la comunica con el túnel del Cadí y Francia pasando por Manresa y Berga.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Grupo Montserrat, Terrassa, Barcelona

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Otros pisos en Terrassa

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar