Contacta

Solicitud enviada

520.000€

Av. de la Mare de Deu de Lourdes Ref. 954015

  • 352 m²
  • 6 hab.
  • 3 bañ.

Unifamiliar en venta en Corbera De Llobregat de 352 m²

Dispone6 habitaciones3 baños
Superficie352 m²1477 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Casa de 352 m² ubicada en Corbera de Llobregat. Se trata de una casa de 352 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 6 dormitorios y 3 baños. El inmueble se sitúa en el núcleo urbano, con buenos accesos por la A-2, la AP-7 y la B-24, que conectan con la red viaria metropolitana y facilitan la salida hacia Barcelona y otras poblaciones del Baix Llobregat. En cuanto a comunicaciones públicas, Corbera de Llobregat dispone de varias líneas de autobús, además de red urbana (L1, L2, L3, L4) con paradas distribuidas por los distintos barrios asimismo, las líneas del FGC en el corredor Llobregat–Anoia (S4, S8, R5, R6, R50) ofrecen conexión cercana desde estaciones del entorno como Pallejà y Sant Andreu de la Barca. En la zona se encuentran supermercados, comercios de proximidad y servicios bancarios, así como centros educativos y equipamientos deportivos municipales. Para la atención sanitaria, el Centro de Atención Primaria (CAP Corbera de Llobregat) presta servicios de medicina familiar, pediatría y enfermería en la localidad. Entre los puntos de interés reconocidos en Corbera de Llobregat destacan el casco histórico y la iglesia de Santa Maria, además del Pessebre Vivent de Corbera, cita tradicional del municipio durante las fiestas navideñas. Con nuestros servicios podrá encontrar la casa que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Av. de la Mare de Deu de Lourdes, Corbera de Llobregat, Barcelona

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Corbera de Llobregat

Otras búsquedas