Contacta

Solicitud enviada

72.000€

Calle Guarduña Ref. 962761

  • 59 m²
  • 2 hab.
  • 1 bañ.

Unifamiliar en venta en Laroles de 60 m²

Dispone2 habitaciones1 baño
Superficie59 m²1220 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Casa adosada de 60 m² ubicada en Laroles, Granada. Se trata de una casa adosada distribuida en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Se sitúa en el núcleo urbano de Laroles, localidad perteneciente al municipio de Nevada, con acceso por la carretera A-4130 y conexión con la A-337. Dispone de comunicaciones mediante servicios de autobús interurbano, sin estación de tren en la localidad. En la zona se encuentran supermercados, establecimientos de restauración, centros educativos, instalaciones deportivas, oficinas bancarias y otros comercios, así como centro de salud. Cerca del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada. Con nuestros servicios podrá encontrar la casa adosada que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Guarduña, Laroles, Granada

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Granada

Otras búsquedas