Contacta

Solicitud enviada

17.000€

San Andres Ref. 959689

  • 120 m²
  • 2 hab.
  • 1 bañ.

Unifamiliar en venta en Murillo El Fruto de 120 m²

Dispone2 habitaciones1 baño
Superficie120 m²142 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR.
Excelente oportunidad para adquirir este inmueble en ruinas ubicado en Murillo el Fruto, provincia de Navarra. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado.
Adquirir una vivienda en ruinas en Murillo el Fruto permite acceder a buen precio y revalorizar mediante rehabilitación a medida. Ofrece tranquilidad rural y menor presión urbanística. Además, su ubicación en Navarra facilita conexión por carretera con núcleos cercanos, combinando entorno natural y acceso a servicios básicos.
Murillo el Fruto dispone de atención médica básica en consultorio local, con hospitales de referencia en localidades cercanas. En educación cuenta con recursos en municipios próximos. Su actividad comercial es limitada, centrada en servicios esenciales y comercio de proximidad.
Entre sus ventajas destacan la tranquilidad, entorno natural y menor coste de vida.
En conexiones terrestres, se articula por carreteras comarcales con acceso a ejes principales de Navarra, facilitando desplazamientos hacia áreas urbanas.
Murillo el Fruto es una localidad de la Ribera con tradición agrícola, paisaje de regadío y ambiente tranquilo. Su cercanía al río Aragón y a espacios naturales la hace atractiva para quienes buscan calma y entorno rural.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

San Andres, Murillo el Fruto, Navarra

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Murillo el Fruto

Otras búsquedas