Contacta con el anunciante
Solicitud enviada
139.000€
C. Puig Dari (urbaniz Pinars Del Bado) Ref. 959947
Unifamiliar en venta en Sant Quirze Safaja de 107 m²
| Dispone | 1 habitación | 2 baños |
|---|
| Superficie | 107 m² | 1299 €/m² |
|---|
| Eficiencia energética | En tramite |
|---|
Casa unifamiliar dristribuida en 2 plantas, con 4 habitaciones, 2 baños, terraza y garaje. Ubicada en una zona tranquila con unas vistas excepcionales y bien comunicada mediante la C-59. Contacta con nosotros e infórmate.
* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.