Contacta con el anunciante
Solicitud enviada
7.000€
GAUDI Ref. 867001
Garaje en venta en Boadilla Del Monte de 10 m²
Plaza de garaje de segunda mano, Se encuentra en la planta sótano de un edificio de cuatro plantas sobre rasante, y una planta bajo rasante, con ascensor y portería. Situado en la localidad de Boadilla del Monte, provincia de Madrid. Boadilla del Monte cuenta con todos los servicios, supermercados, centros educativos, polideportivo, y muy bien comunicado para poder desplazarse tanto en autobús o coche, ya que tiene acceso a M-50, M-501, M-513 y M-516. El inmueble está muy próximo al Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. Se trata de un inmueble proindiviso, con un 65% del pleno dominio.
* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.