Contacta con el anunciante
Solicitud enviada
13.000€
C. Doctor Calero Ref. 903702
Garaje en venta en Majadahonda
¡Pisos bien situados!Están en zona céntrica de la población, junto a todo tipo de servicios. Viviendas distribuidos en 1 o 2 dormitorios y 1 baño. Cuentan con suelos de gres, calefacción y carpintería exterior de aluminio. Posibilidad de adquirir plazas de parking en el mismo edificio y ubicados en planta sótano, consúltanos disponibilidad y precios. ¡No esperes más y contacta con nosotros!
* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.